Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
217 / 234

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días!
Tengo esta cuenta desde hace aproximadamente un año, así que en unos días la remuneración del 5% se me acabará y pasará al 2%
He pensado en cerrar la cuenta, pensais que es buena idea?
Si es así, como procedo al cierre y borrado de datos de la cuenta?
Gracias!

Buenas @inversor04

El incentivo te lo ingresan el 06 de junio.

Bases Legales:

. El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción.

Recuerda que tiene una permanencia de 6 meses.
Cuando termine, puedes mover los 5K.

Saludos 

Gracias por divulgarlo compañer@ (mejor que tú nadie sabe lo útil que es una guía de altas y cancelaciones, el esfuerzo que supone realizarlas y a la vez lo satisfactorio que sirva de referencia a los rankian@s) 👌

Tengo tu guía guardada como oro en paño 😬 para cuando tenga que cancelar la cuenta de Bankkint3r dentro de 1 mes.

Estas experiencias hechas guía son de lo más valioso y útil del foro 🥰 Gracias

Así da gusto 

Me pasa lo mismo con las tuyas que son de lo más representativas y las tengo MUY en cuenta 👌

Tenemos una GRAN comunidad en prácticamente todos los hilos de Rankia y ya nos conocemos much@s de los "bicheamos" por ellos 😉

Buenas, yo he realizado la solicitud de cancelación de la cuenta el día 8 de mayo en una oficina física, y a día de hoy me siguen apareciendo la "cuenta nomina" y el seguro de la tarjeta. La trabajadora sí me dió el papel con la solicitud de la cancelación, no se cuanto tardarán.

Quizás en oficina mantengan los mismos plazos que por teléfono porque se hacen solicitudes que se centralizan en un Departamento.

Por teléfono son estos plazos, comprueba si son los mismos y sino es así llama por teléfono (Atención al Cliente: 900 80 20 81 - Lunes a jueves de 08.00 a 17.00, y los viernes de 08.00 a 15.00) 👇

Primero bloquean la tarjeta de débito y después la cancelan. Este producto lo ves desaparecer en el momento del área del cliente.

Posteriormente cancela la cuenta nómina pero realmente es una solicitud de cancelación porque debe pasar a liquidación y ese proceso se hace de madrugada.

En 24h ves que cambia la nomenclatura de la cuenta, pasa a denominarse cuenta corriente estándar. Y es buena señal.

En 48h desaparece el seguro asociado a la tarjeta y la cuenta corriente.

Y por último, en 72h ya no sé puede acceder a la Banca Digital ni sirven las claves en la Banca Telefónica.

El seguro de accidentes que aparece en Bankinter, que dice es gratuito, es como un seguro de vida?? Y así no tienes que pagarte una aparte como por ejemplo los que tenemos hipoteca etc????

Yo le escribí a mi gestor y me dijo que era gratuito para todos los clientes que se abren la cuenta. No tengo claro que pasaría en caso de fallecimiento o  accidente...

No cubrirá mucho, o los importes serán reducidos. Algo parecido a los seguros que te "regalan" al contratar una VISA y cosas así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de abrirme la cuenta nómina. Tengo la digital, así que a primeros del mes que viene en cuanto la "active" con la primera "nómina" cancelo la otra.
Lo que me ha parecido raro, mi gestor me ha dicho que una vez reciba la primera nómina, que le avise (mail o teléfono) para que me mande la tarjeta de débito. ¿Esto es así normalmente?
Guía Básica