Entonces si puedes. Yo tengo 2 hijos y le he abierto una a cada uno. Hace 2 semanas cobré 50€ por el primero y ahora hace 30 min. He cobrado los otros 50€. 😉😉💪
- El incentivo del código partner normalmente lo ingresan a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), que es cuando se activa todo, la remuneración y él envió de la tarjeta. Algunos compañeros lo han tenido que reclamar. - El incentivo de la cuenta mini normalmente lo ingresan al día siguiente de abrir la cuenta mini.
Una pequeña duda...yo me abrí la cuenta "nómina" el 16 octubre de 2023, realicé el primer ingreso el 2 noviembre y el primer tinto el 3 noviembre...entonces...me tocaría recibir la primera parte del incentivo del 5% el 2 - 3 mayo 2024 verdad?
Los que habéis generado el código partner ¿Os han pedido algo más? Ayer genere mi código partner y hoy me ha llegado este sms:
Bankinter Partnet: nos falta algun documento para continuar con tu alta. Por favor, llamanos al 916578877 o envianos un mail a middleofficepartnet@bankinter.com
No tengáis temor, a reclamar a BK lo que consedireis injusto o creáis que la entidad no cumple con algún condicionante, aunque realicéis "transferencias interbancarias codificadas cono nominas" (tintos). Pues en la Ficha de información Precontractual Depósitos a la vista y ahorro se indica expresamente que se debe: "Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina".
Por lo tanto, el hacer "tintos" está más que reconocido y permitido. Revisar dicho documento por si ha variado en las recientes altas 👇
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas,
Estoy intentando recargar saldo en mi "Tarjeta Regalo de Amazon" a través de mi cuenta bancaria de Bankinter y me ha llegado un correo desde Amazon que me han rechazado el pago.
También el otro día he intentado configurar mi método de pago de HBO para hacer a través de Paypal utilizando como método de pago mi cuenta bancaria y también me lo han rechazado.
He visto que otros compañeros han comentado que lo han hecho. ¿Saben si tengo que hacer alguna cosa desde mi cuenta/app, dar algún permiso o algo?
Muchas gracias.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Anónimo 820865
Buenas noches, Se pueden tener la cuenta nómina y la cuenta no nómina del Bakiter para beneficiarte de la promoción doble? Tengo pensado hacerlo así y con tintos en la cuenta nómina. Las cuentas se deben mantener dos años o no hay permanencia para cobrar el 5% el primer año? Gracis
Personalmente, a éstos niveles de aprovechamiento no llego así que te recomiendo consultarlo con la entidad por si hubiera algún tipo de incompatibilidad entre campañas y luego no vengan las sorpresas.