Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,92K respuestas
39 suscriptores
Página
198 / 200

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Era eso, sí. Gracias. Es que no pensaba que fuese cosa de mi navegador.

Como al 5% hasta 10k hay 2 cuentas diferentes: la n0mina y la n0-n0mina, creo que en la n0mina empiezan a devengar ints. desde el día en que les llegó la 1ª n0mina y en la n0-n0mina, en la que estoy actualmente, creo que desde el mío día de su apertura. 
Mis 6 primeros meses se cumplen a mediados de este mes, ya veré si todo ha ido bien. Había sido cliente de la cta. n0mina en el pasado (sin problema alguno) y cuando abrí la n0-n0mina ya habían transcurrido algo más de 12 meses desde el cierre de aquella. 

Tengo la nómina y pensaba que era a los seis meses de meter los 10 mil euros, pero al parecer es cuando entra la nómina verdad …

Un cordial saludo 

Decía antes eso de "creo", pues seguro no estoy en caso de cta. n0mina con sus condiciones actuales. En web dicen esto:

Pero en las condiciones precontractuales aparece esto:

Aunque puede ser, no lo sé, que ambas informaciones sean compatibles en el sentido de que:
  • El pago 1º de intereses sería a los 6 meses desde la fecha de alta
  • Pero en dicho periodo solo se remunerarán los saldos al 5% desde la fecha en la que se haya recibido la 1ª n0mina.

Con un ejemplo, que no sé si sería aplicable:
  • Abrir cuenta el 1-feb y meter 10k ese mismo día como única operación del día
  • El 1-mar entra la 1ª n0mina.
  • La 1ª liquidación de intereses va desde el 1-feb hasta el 31-jul (6 meses)
    • Pero solo se remunerará al 5% desde el 1-mar hasta 31-jul

No sé si será así... Los que tienen la cta. n0mina podrán decirte algo más preciso por su experiencia propia y actual.

Edito para añadir: Puede que te correspondan los 6 meses al 5% aunque la 1ª n0mina entrase más tarde ya que, lo reinterpreto ahora, en las condiciones se dice eso de "se activarán en el momento que se produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de n0mina" de modo que cumplirías pues tu primer ingreso, de 10k, se entiende que fue superior al importe que habías declarado como n0mina. 
Debería ser así, o lo entiendo ahora así.
O sea, que para maximizar esa rentabilidad del 5% el plan sería abrir cuenta temprano para poder dejar ingresados ese mismo día los 10k y luego que entre la 1ª n0mina antes de transcurridos 3 meses.

Cuenta pensión contratada por 5% de bonificación anual, y habiendo cumplido todos los requisitos de domiciliación, recibos, etc, BANKINTER NO ME HA ABONADO absolutamente nada después de 8 meses. 
Nadie en BANKINTER  sabe la causa!!
Ojo!!!

Este mes debiera cobrar mi segundo semestre y a cerrar cuenta.

Me he leido unas cuantas hojas buscando algún comentario en el hilo sobre como hacer el cierre, ¿alguno tiene esa info?

Contestado @robertl
Un abrazo 🤗 

Buenas @vivehei

Efectivamente. Se cobra justo a los 6 meses y 1 dia después del primer ingreso.
Saludos 

Gracias compañero, despejada la duda.

saludos !!!!

Buenas @vivehei

Te detallo mucho más que lo tengo muy fresco:

La clave está como bien decías en el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina.

Mi caso:
1er ingreso: 3 de septiembre.
1ra n0mina: 4 de octubre.
Primera remuneración recibida: 4 de marzo (6 meses y 1 dia desde el primer ingreso)

Saludos 

Perfecto, detallada explicación.

saludos

Buenas compañer@s

En marzo han vuelto los iconos de BK con su color característico. En febrero se quedaron  todos grises....

Compañer@s, os cuento mi experiencia con la cancelación de la Cuenta Nómina+Tarjeta de Débito, tras cumplir el año de rentabilidad al 5%

Os anticipo que ha sido bastante positiva.

Llame a través del teléfono de Atención al Cliente: 900 80 20 81 (Lunes a jueves de 08.00 a 17.00, y los viernes de 08.00 a 15.00).

En la locución a parte de identicarte con el DNI debéis hacerlo con el Código Phone que es un PIN de cuatro dígitos que nos facilitaron en el alta. Y por supuesto, tener a mano la tarjeta de coordenadas.

Te pasan con un agente que se identifica y después de indicarle mi solicitud de cancelación de todos los productos contratados con BK inicia la petición de posiciones de la tarjeta de coordenadas.

Primero bloquean la tarjeta de débito y después la cancelan. Este producto lo ves desaparecer en el momento del área del cliente.

Posteriormente cancela la cuenta nómina pero realmente es una solicitud de cancelación porque debe pasar a liquidación y ese proceso se hace de madrugada.

En 24h ves que cambia la nomenclatura de la cuenta, pasa a denominarse cuenta corriente estándar. Y es buena señal.

En 48h desaparece el seguro asociado a la tarjeta y la cuenta corriente.

Y por último, en 72h ya no sé puede acceder a la Banca Digital ni sirven las claves en la Banca Telefónica.

La verdad es que ha sigo muy satisfactorio el proceso de cancelación que tiene BK. Espero os sirva mi experiencia.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=130#respuesta_6435629

Bueno, como lo prometido es deuda os informo que después de mil y una gestiones y ya preparado para ir al BE como les dije que iría mañana, hoy por fin me lo han pagado!
No es normal que con un banco tengas que estar amenazando para que te paguen lo que es tuyo, pero también quiero decir que de haber sabido toda esta movida, no habría abierto la cuenta.
Y por cierto, en una cuenta pensión no es necesario haber hecho pagos con tarjeta.
Saludos a todos
Guía Básica