Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
481 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Otro por aquí a quién le han cobrado por duplicado. Supongo que seremos muchos y que lo arreglarán en breve

Todo bien por aquí. Total 7,99€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de hacer una simulación rápida, con 4 números con la "peor" situación:

Te haces premium para conseguir los depos mejorados:
- contratas el de 3 meses al 3% con el máximo de 30.000
- contratas el de 1 mes al 4% con el máximo de 10.000 con tal mala suerte que solo lo puedes contratar un mes.
Y además, cuando vas a anular el premium a los 3 meses, resulta que te pilla un día por ahí de jaleo y se te olvida, con lo que acabas pagando 4 veces (32 €).

Pues bien, a lo que hubieras ganado le quitas los 32 € y, haciendo números redondos, es como si hubieras contratado ambos depósitos al 2,71 %.

Y si, ostras!! se te vuelve a olvidar anularlo pq eres así de olvidadizo, y pagas una 5ª cuota de premium, equivaldría a un 2,61 %

Esto para quien se planteé si merecen la pena o no. Eso si, yéndonos a lo peor, pero metiendo el máximo.

Yo estoy entre eso (esperando no tener tan mala pata/suerte) u olvidarme y coger un año a Pibank...

Saludos

Yo estoy igual, hacerme premium (aunque en mi caso no podría meter 30k) o meterme en pibank.
Haciendo cálculos sale más rentable myinvestor... pero sus depósitos pueden cambiar cualquier mes.

Parece que están haciendo fraude con myinvestor id con cuidado me ha llegado un sms muy sospechoso. Quito la imagen para que ningún despistado entre al enlace. 

Mis cálculos personalizados son éstos y me sale un 3,05% pero son un revoltillo de depos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me han cobrado bien.Soy un afortunado.. 😂😂

Llevan ya un tiempo...la regla es sencilla NUNCA abrir un enlace recibido por SMS. De todas formas el que pueda debería activar RCS, ya que ahi si verifican los remitentes.
Guía Básica