Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
475 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ok, gracias y como podría cambiarla?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Sabéis que pasa con los Planes Amigo de Myinvestor?

Tengo varios pendientes y cumpliendo yo requisitos de capital pero no los pagan y no creo que todos los apadrinados estén incumpliendo.

Estoy igual que tu, tengo constancia de que 3 invitados han cobrado y yo no, llame por teléfono y nada, ahora lo estoy intentando por Twitter y me dicen esto: "hemos analizado tu caso y no se cumplen las condiciones para recibir los abonos que nos solicitas", le pregunté que condiciones no cumplía y estoy a la espera de respuesta, si no me contestan esta semana me iré al Banco de España

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabéis por qué salen órdenes rechazadas en la cartera automatizada???
Invertir 200 para superar el 150 mínimo y ahora sale que de las órdenes que se han hecho han rechazado varias, por valor de 74€, que entonces se han quedado ahí a la espera de llegar de nuevo al mínimo de 150 para invertir.
Es normal?

A mí me caen a cuentagotas, alguno lleva tiempo ahí 

No es mejor que inciertas tú directamente en los fondos y así te ahorras comisiones?

Pero rechazada o en curso? Por lo que me dice chatgpt🤣 puede ser que se rechace porque al ir repartiendo es poco lo que intenta invertir y algunos fondos piden un mínimo.

Supongo que sí pero al ser la primera vez he preferido la automatizada. Ya estoy mirando meter manualmente en alguno.

Perdona respondía al tema de los codici Amichi 

Que hay qué hacer para darse de baja de myinvestor?por la pinta, este banco tiene una deriva muy extraña y cutre

Solicitarlo y esperar varios y muchos meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🙄🫩

Deriva? Qué ha pasado?

El tema de como han ido evolucionando con los productos de ahorro que ofrecían hace un tiempo y lo que ofrecen ahora..

Entiendo que son depos que vas prorrogando de forma mensual, no?

Suena interesante aunque cada vez intento simplificar más, salvo con tintos que no me falla casi ninguno jiji
Guía Básica