Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,67K respuestas
47 suscriptores
Página
324 / 327

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento solo recibe, y al parecer no siempre 🤦

Estan en proceso me han comentado desde el SAC...., pero vete tu a saber cuando funcionan correctamente¡

os funciona bien MyInvestor. Vendi un fondo, me metieron el dinero, hice la transferencia a otro banco y fallo, que lo pruebes en unos minutos.

ahora entro y a desaparecido tanto cuenta corriente como todos los fondos....¿Otra vez estamos con lo de siempre?

A mí si que me funciona bien 😃.

Pues eres un afortunado, porque he llamado ya que queria hacer una transferencia para sacar dinero del fondo que vendi y me han dicho que ellos no pueden acceder tampoco, y que le pasa a mas gente, lo de siempre alguna actualiacion o algo, que prueba mas tarde.

Habra que buscar otras alternativas/broker  para algunos fondos activos, y dejar aqui solo los indexados o llevarmelos a ETF a otro broker, porque no he visto cosa mas mala de banco. de cada 5 veces que entras 2 está caida

Pues no debe afectar a todos sus clientes, que no funcione la app es una cosa, pero que ellos tampoco puedan acceder a tu cuenta para hacerte la transferencia ya es más preocupante.
Deseo que te lo solucionen pronto.

a inversis si accedo, veo el dinero en la cuenta, los fondos, he intentado hacer una transferencia bancaria desde inversis por si funcionaba, todos los pasos bien, me pide sms, luego las dos posiciones de la firma (la de myinvestor supongo cuando compras fondos) y sale un mensaje algo asi de "no se ha especificado el motivo del incidente"...yo flipando. nunca habia intentado hacer una transferencia desde inversis y tampoco se si es que realmente bo se puede ...comoear fomdos si, pero una transferencia bancaria no lo se

a mi me ha desaparecido todo, el dinero en cuenta y las acciones, todo a 0, ademas el telefono que pone en la web esta mal, no existe, tuve que buscarlo en google para llmar (no me lo han cogido). Un 10 este "banco" (por llamarlo de alguna forma)

Buenas @josepedroche

Yo acabo de probar y me funciona bien y he probado a simular una transferencia y me deja hacerla sin problema. Hoy parece que te ha tocado, es una jodien... cuando tienes que hacer alguna transferencia o alguna operación.

Espero que a lo largo de la tarde te lo solucionen

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola @biker

a mi me ha desaparecido todo, el dinero en cuenta y las acciones, todo a 0
En alguna ocasión me paso, menudo susto te llevas, no es normal que a estas alturas pasen estas cosas.
ademas el telefono que pone en la web esta mal, no existe, tuve que buscarlo en google para llmar (no me lo han cogido).
Probaste a este numero?
910 00 59 81

Saludos

pues estas como yo. Parece que hay gente a los que av y a otos no... como para comprar algo urgente segun haga Trump. un dia mi dinero bloqueado, vergonzoso y veremos si mañana funciona

ese nº funciona pero ellos ponen uno acabado en 61 (son unos cracks hasta para eso, no saben ni poner un º de telefono)

Prueba en ese, tardaran ,pero te atenderán. El que sepan resolverte el problema, es mas complicado, es una lotería.

Yo mismo llevo con una incidencia abierta varios días y aun nada de nada, y he llamado 3 veces y hasta ellos me han llamado para decirme que ya estaba solucionada y no es así.

El SAC de lo peor, lo bueno para los que tenemos fondos, de momento, comisiones y demás.

Buenas tardes.
He leído en una web que myinvestor anuncia en su web que los intereses de los depósitos los mantiene hasta el 23 de enero, dando a entender que el 24 de enero ofertará otros depósitos con un interés menor. ¿Alguien lo ha visto escrito en la web? No lo veo. 
Gracias
Guía Básica