Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,93K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
207 / 208
#3091

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas @psicodromo

Yo también utilizo MyInvestor para aparcar los tin.tos y aprovechar el 2,5% durante 1 año. A pesar de todo lo comentado me parece buena opción.

También tengo que decir que ahora estoy aprovechando loa 3 meses de Sabadell al 6%. Esta si que es buena promo.

Gracias y saludos 
#3092

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues si, la aproveché y cerré la cuenta a la espera la próxima promo
#3093

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues por el momento yo tengo que decir que todos los incentivos del código amigo se han ingresado con su correspondiente retención.
De momento ningún problema.
Eso no significa que pueda sufrirlos.
Esperemos que no.
#3094

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una pregunta compis.

Cómo se cancela una cuenta junior en myinvestor?
#3096

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias.
#3097

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, iba con retardo y te daba la sensación de que no hubiera hecho la transferencia. Con el riesgo que corres si al final vuelves a realizar la operación y no hay saldo suficiente.
#3098

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con el tema de retenciones de las bonificaciones del Plan Amigo hacen cosas rarísimas. Unas las computan, otras no, hay retrocesos, etc

En la anterior promoción (antes de aumentar a 10 invitaciones) no tuve problemas en cobrar que desde la ampliación, mi usuario se ha quedado invalidado (no cobraba los incentivos y por eso no lo publicaba) y en la reclamación (contestada hace poco) me dicen que ninguno de los apadrinados cumplían las condiciones. Hecho incierto porque ellos si han cobrado.

Pero ante ésto ¿que puedes hacer? Pues de momento escalar un aviso a la Agencia de Protección de Datos porque para justificarse han desvelado datos sensibles de los ahijados (nombre y apellidos completos y sus respectivos DNIs). 

Tanto luchar con la protección de datos personales y estos los difunden alegremente 🤦🏻‍♂️
#3099

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mi el problema es que quieren y están creciendo demasiado rápido.
#3100

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana hice una transfer a ING y aun no me ha llegado, es la primera vez que me pasa
#3101

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso sí que es raro.

Myinvestor y Abanca son los más rápidos en transferencias. Esta mañana hice una transferencia de Abanca y me ha llegado a las 14.00 de la tarde.

Saludos 
#3102

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También ING, todos ellos tienen transferencias intradía
#3104

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo sufrí en primera persona. No solo la app de ING. Tambien era imposible hablar con el SAC. Parece que hoy ya funciona correctamente 
#3105

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también tuve problemas con las transferencias la semana pasada.
El jueves 27 por la mañana hice transferencias desde un banco hacia otros bancos y MyInvestor.
Todas las transferencias llegaron a su destino el viernes 28 excepto la de MyInvestor que llegó el lunes 1 y ya bien entrada la mañana/tarde
Guía Básica