Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
464 / 472

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así a bote pronto ofrecen un aviso una hora antes para las inversiones de SEGO Factoring, cashback para la tarjereta de 0,5, ETF con mejores condiciones (no he mirado bien) y cuenta remunerada al 2.5 en dólar. 

Lo más interesante para mí son los depos, pero a ver lo que duran..

¿Cómo que "te ponen automáticamente la cuenta premium"?

Ayer a media tarde del domingo me llegó un correo diciendo que por tener 30k con ellos me daban de alta en la cuenta premium y seguiría manteniendo esas condiciones siempre y cuando tenga con ellos esa cantidad...

Ese correo  se refiere a la suscripción al diario económico Expansión,  Expansión Premium, y al asesoramiento legal con Meeting Lawyers, nada que ver con la suscripción cuenta Premium de la que se está hablando.

Saludos.

¿Donde tenias el dinero? ¿En la cuenta o en depósitos?
Mi madre recibió un correo el 28/11 informando del Premium pero si pagaba 7,99

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Puede ser. La verdad que lo leí por encima... ahora mismo he intentado entrar en la app y web y no me deja comprobar nada... A primera hora sí que me dejaba mirar las cosas premium

En la cuenta remunerada

Acabo de entrar y ahora sí que ya me pide suscribirme pero ayer me dejaba contratar los depósitos como si ya tuviera la premium... supongo que se trataría de un error...

Ahora tocará moverse a otro sitio...

Uno de tantos 

no se si a alguien le esta fallando hoy las transferencias de salida (tanto inmediatas como ordinarias) pero llevo desde las 7 de la mañana intentando sacar mi dinero y es imposible mensaje "ups algo ha salido mal".
joder, vendo unos fondos, quiero sacar mi dinero y el p... banco no deja...hacia tiempo no entraba, pero para una vez que necesito una operacion bancaria de salida, falla como es habitual en este mojon... Como plataforma de inversion, bien, pero como funcionamiento como banco no vale ni para tomar por cul0

Puedes intentarlo por inversis...a lo mejor por ahi... no te da error...compi¡

En mi caso el importe máximo de inmediatas es de tan solo 1k y no se puede subir más.

si, hoy he llamado por lo de la transferencia y he preguntado por el limite de 1K de inmediatas, y que no se puede ampliar, y que la hora de corte para que se haga intradia es las 11:00AM... mas tarde pues ordinaria

Os salen correctos los datos al entrar en my? Me han desaparecido todos los fondos y el dinero de la cuenta 😱

No sé si accedes vía app o web.
Hay versión reciente de la app. No sé si la has instalado; puedes probar a ver si así te salen los datos.

Por otro lado, parece que ahora mismo están en modo "sólo lectura". Quizás esté relacionado con tu incidencia (falta de datos).
Guía Básica