Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
479 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me convencen sus productos actuales...por eso prefiero cerrarla, por si lanzan promocion en un tiempo para nuevos clientes

A ver si lo consigues, parece que hacen caso omiso. Cuéntanos los plazos de solicitud/cierre efectivo!!

Hacen caso omiso a todo, como experiencia, anulé la tarjeta y figura como caducada después de dos años

Si está caducada, que más da? yo tuve 7 años un supuesto seguro con la hipoteca en Caixabank ahí en el sistema, un seguro que anulé el segundo año, pero me hizo compañia en la web durante toda la hipoteca, hasta que acabé y cerré la cuenta.  Con Tarde Republik  tardaron casi 5 meses en cerrar la cuenta, pero 2 años después sigo entrando en la app y aparece el IBAN... hace un par de meses envié el borrado de datos, y me han dicho que era por ley que los mantienen, y que el acceso a la app es por si necesito recopilar datos, cuando ya les he dicho que no he ingresado ni 1 € en su banco que no lo necesito, ahora por fin me han enviado otro documento donde tengo que decir que es mi problema si necesito datos y si los necesito tendré que pagarles... Me hace gracia por que me di de baja por que no hacían documento fiscal anual, si no tenías productos financieros y ahora la escusa es por si necesito esos documentos que NO existen.. todo esto por emails que tardan su tiempo en contestar...

En Myinvestor por no liarme pedí el cierre de una cuenta que se quedó después de cerrar una cartera automatizada, me pidieron que enviara un documento y la quitaron, no se si tardó un mes o cuanto, pero envié el email y me olvidé del tema hasta que lo hicieron.. Sabemos que no son los más rápido y excepto el caso de uno que dice que le bloquearon la cuenta sin explicación y que solo entra en el foro para rajar de ellos,  cuando al final le expliocaron que el bloqueo era por que ING envió un mensaje de que ese dinero era de dudosa procedencia..., no he más casos graves, ni nadie que haya perdido su dinero, eso sí en el hilo de ING ni un mensaje de queja.. y MyI además de ser algo torpes y no ser rápidos, si hay gente que se abre cuenta para algún depósito y cierra para ver si vuelve a abrir cuando haya una promo y se saturen el SAC por las nuevas altas, pues los hay que dan más trabajo que beneficio, que me parece muy lícito hacerlo y que cada uno que haga lo que quiera, pero luego ni pidamos menú de 5 tenedores!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Os merece la pena el premium? He visto algunos vídeos explicando y para que rente mínimo hay que meter 7000 en el depósito, y aparte de eso...te venden lo de la remunerada al 2,5 en dólares pero no lo veo algo premium precisamente 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo vi gracias, pero no llego a 20.000. Vi otra tabla y compensaba a partir de 7000 teniendo en cuenta pagar 8 de premium. Esa cantidad la tengo, pero no sé, lo que no me queda claro es el resto de beneficios si realmente valen la pena.

Con un depósito de 7 k no vale la pena. Lo ideal combinar los dos depósitos de 3 y 4%

Parece que merece la pena con esas cantidades y combinaciones de depos. 

A mí me echa pa atrás pagar para obtener beneficio y estar pendiente de cálculos/fechas para exprimirlo al máximo. Seguro que la lío en algún momento 😅

Sí, bueno, la cuestión es cuanto meter de mínimo en cada uno, y cómo aprovechar la remunerada de dólares.
Después he leído también lo de urbanitae y otra cosa pero por hoy no doy para investigar más 😅.

Pues ya estamos a 2feb26 y seguimos sin saber las nuevas condiciones.
Sólo falta que hoy la web se ponga en modo consulta y tenemos la trampa perfecta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, a ver si sale porque dependiendo si mantiene el de 4 contrato el de 3

En mi caso he recibido el comunicado mucho después de la obligación de su instalación pues sin la APP imposible transferir 🤦🏻‍♂️

Piensa mal y acertarás...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya están disponibles los nuevos depósitos premium, la única diferencia el de 4 baja 10k máximo 
Guía Básica