Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
493 / 493

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la sugerencia pero no dispongo cuenta X

Lo preocupante es que toman decisiones si avisar al cliente pues he repasado la correspondencia y solo hace mención a la obligatoriedad de tener vinculada cuenta a dispositivo (que también abría tela que cortar de este tema).

Entra por inversis y se acaba la broma. Claro que no sirve para contratar productos pero para operar va genial. Solo necesitas in código de firmas que si no lo tienes, llamas al SAC y te mandarán uno.

Yo tampoco veo correcto que nos obliguen a acceder con datos biométricos, entiendo que debería ser algo opcional que elige el cliente si quiere más seguridad.

Para contratar algo tiene que ser por móvil? Me está apareciendo por primera vez 

y yo tampoco veo bien que primero obliguen y luego actualicen la app de un día a otra sin avisar y dejan todos los Iphone que no tengan iOS 16 fuera. 

Yo ya cierro la cuenta con ellos esta semana y adiós. Menos mal que con Inversis se ha podido sacar el dinero.

Pues no se si para contratar algo te obligan a hacerlo por móvil, yo ya activé hace un tiempo lo de los datos biométricos pero solo he realizado transferencias.

De momento tengo la cuenta con 1.000 euros y nada más.

Sí, ahora my no te deja ni tirar un pedo sin pasar por la app. Con mucho consultar tu saldo pero nada de operar o contratar sin ella. Con inversis se puede operar para hace transferencias de 30k euros ya que los ladrones no saben que existe y es super seguro ya que basado en tecnología web de la época de Terra pero para cancelar el premium o contratar un dep solo por app o teléfono.

Ok, me está apareciendo un aviso en la tablet como que no tengo activado la biometría. Pero he hecho una aportación a un fondo como siempre, con el código telefónico 

Pues al final tendrá que ser la alternativa pero me parece increíble está "obligatoriedad tecnologica", la cual, no está disponible en todos los terminales. Es excluyente y para colmo no la avisan (mejor no dejará ese rastro negro sobre blanco) 🤦🏻‍♂️

Efectivamente y sobretodo que comuniquen esas opciones pero es que carece de gabinete de comunicación está entidad. Hay cosas de relativa importancia que me he enterado por este canal y aunque agradecido no es la vía de comunicación oficial.

Pues nos cuentas qué tal el cierre porque por lo visto es otra piedra angular de la entidad.

Exacto y a no se que saquen algo de la manga mañana, el plan premium ha quedado tan diluido que hoy por hoy no ofrecen nada destacable. Están superadas en los depósitos una vez descontamos la cuota y en la cuenta remunerada, su planamiguete ya no tira como antes y si encima no va la app para contratarlo y tenemos dinero inmovilizado, pues ya lo tenemos claro.

@myinvestor a ver si nos lees y tomáis decisiones menos restrictivas o excluyentes para la operativa de vuestras cuentas.

Por favor, cualquier decisión de esta envergadura (operar SOLO con biométrica) la comunicáis en tiempo y forma para que el cliente no se quede atrapado con capital y pueda operar o decidir cancelar con toda la información.

Y por último, ser ágiles en las cancelaciones que tenéis récords de plazos y fama de dilatar este proceso más de lo ajustado en las normativas de buenas prácticas bancarias del BdE.

El Premium nunca me convención pues me parece una forma enrevesada de conseguir un ahorro mediante un pago. 

Me sonaba como esos anuncios de búsqueda de trabajo pero debes pagar un dinero adelantado para hacer la entrevista. 

Lo siento, pero un producto de ahorro es para eso .... Ahorrar no Gastar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica