Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,2K respuestas
47 suscriptores
Página
362 / 362

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con un 2,75% a un mes lo único que podríamos conseguir es pringarnos  para perder alguna oferta puntual de otro banco. Yo creo que MYINVESTOR ofrecerá algo mejor y  más cuando andan con tanto secretismo. Confiemos en que se porten bien. 🙂

a Trade Republic ya le han dado ficha bancaria española y ya puede tener cuentas con IBAN ES, lo que implica, puede tener nominas, domiciliacion recibos, depositos, etc... Yo espero que para celebrarlo entren como un elefante en una cacharreria y hagan algun oferton de deposito, o domiciliacion de nomina para captar clientela, veremos a ver si hacen algo

De momento seguimos con el "Próximamente".
Después de bajadas como en RB y BF. My nvestor tendrá el ojo en PB (¿Qué hará Pibank?)

En cuanto se pronuncien tendremos tipo para el Superdepósito, el cual, todo apunta que no será tan SUPER.

Perfecto, ahora lo entiendo, disculpa. Si, efectivamente son un una castaña y no digo nada si llamas por algo de envergadura.
Saludos

Yo opino que lo dejarán en el 2,75% y que efectivamente, captarán dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también lo espero, sinceramente, aunque sea un depo a muy corto al 3,25% o similar, ya me conformo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estamos de acuerdo que my Investor debe mejorar en eso

A cambio ofrece buenos productos a comisiones muy bajas

El super depósito va a depender mucho de lo que haya en el mercado en ése momento, y están esperando a ver qué hace Pibank con su depósito de 4 meses para luego sacar el suyo. 
Si Pibank lo quita o lo baja , ya nos vamos olvidando que Myinvestor ofrezca el 3% .
Cómo mucho un 2,75 %.
Ésa es mi apuesta.

Actualmente ing tambien ofrece a algunos clientes un deposito a 3 meses al 3.25%

Es cierto, pero a algunos de ésos afortunados cuando han ido a contratarlo les ha desaparecido dicho depósito . Cosas de ING. No es mi caso .

Me parece rarísimo esto que cuentas. A mí me llegó la promoción y la firme sin problemas.

También os digo que mencione la oferta en el foro y algún compañero me pidió el link/enlace. Amablemente les contesté que era una oferta personalizada y que no podía ser, aún así otros compañeros colgaron los enlaces y obviamente quien lo intentó así,  no pudo hacerlo, pues es una oferta personalizada. Quizás ese era el problema en esos casos que mencionas.

Bienvenidos sean en ese caso! Aunque creo que eso de darle iban y tal, lleva su tiempo.

Me refiero a gente que le han ofrecido el depósito para poder contratarlo hasta el 31 de marzo y cuando han ido a hacerlo en estos días ya no les aparece. ( Éso han contado varios usuarios , no lo digo yo... ) 

Esperemos que ofrezcan algo bueno de bienvenida....
Guía Básica