Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,38K respuestas
Página
374 / 374

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En tv no se, pero en youtube es continuo.

Ah, pero en Youtube hay anuncios. Creo que nunca vi uno en Youtube al menos en el ordenador.
Y sin Youtube. Más limpio no se puede:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Digo en las caidas de las bolsas...vamos que muchas empresas están en buenos precios de compra...

La curiosidad me ha saltado por indicar el/la compañer@ los anuncios de la entidad por TV en los cortes del telediario. Pero según indica se refería a las "caídas" de las bolsas.

ya y en las tertulias televisivas y radiofonicas no paran de decir que hay aprovechar estas caidas en las bolsas americanas para comprar y claro myinvestor con las comisiones que tiene pues no poca gente se anima a probar este neobanco...

en buenos precios depende, que estén más baratas en absoluto quiere decir que sea buen precio, porque los hechos recientes han hecho que muchas de ellas pierdan valor. Muchas compañías ya están reconociendo que sus expectativas financieras han cambiado a peor. Menor precio con menor calidad no es barato.

Ayer, en el telediario de TVE1 a mediodía, hablaban de que con las bajadas en la bolsa por toda la movida arancelaria trumpista mucha gente se estaba animando a comprar acciones para aprovechar los nuevos precios más reducidos.

Y acompañaban la pieza con un breve comentario de un responsable de BIG España.

Eso es lo que vi en tv por mi parte.

Saludos

Es gracioso porque fueron unas declaraciones sin que se viera a la entrevistadora de un hombre en alguna sede del BIG (se veían las letras grandotas de fondo. Lo que pones es en la bolsa de Madrid). Es decir, han hablado con varios del banco y luego van usando las grabaciones en distintos TD.

En mi casa RTVE esta vetada, es una ruina para los españoles y es un nido de "dedazos". que pagamos todos

Ahora con los fichajes de Belén Esteban y la Patiño el nivel intelectual subirá como la deuda española 
Guía Básica