Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
476 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa es la idea pero no sé cuando los quitarán o bajarán el tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo ideal es combinar los dos depósitos de 3 y 1 mes para sacarle el máximo rendimiento al premium. pero es difícil saber cuánto tiempo mantendrán el de 1 mes

El  superdeposito que estoy intentando abrir es para mi madre y falla la validación por huella con este error:
 Ups, algo ha salido mal

Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961
Parece ser que el problema esta en que el móvil no esta vinculado correctamente, es raro porque al principio funcionaba bien, desvincularlo y volverlo a vincular implica hacer un videoselfie y no es posible porque tengo a mi madre a cientos de kilometros de distancia. Alguien me podría ayudar o sabe de alguna alternativa?

Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ayer pude arreglar lo mío y es lo único que me funcionó de todo lo que pusieron aquí. Como tú dices de desvincular me pedía videoselfie. Entonces fui a ajustes del móvil y en gestión de aplicaciones, en la app de myinvestor borré caché/datos. Al volver a entrar con la app me pidió vincular con el mismo móvil y me fue pidiendo códigos, finalmente quedó vinculado con la misma huella que tenía y pude hacer la transferencia que llevaba semanas con error.

Muchísimas gracias!!
En el proceso de vinculación no tuviste que hacer videoselfie?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No, de esa forma mantenía datos del dispositivo (modelo). Se pudo vincular sin videoselfie al vincular el mismo

Ya cuentas! A ver si no se lía y te pide 📸 

Ok, esta tarde lo pruebo y te digo
Muchisimas gracias!!

¿Cuándo se supone que pagan intereses tras finalizar la promo de incremento de saldo?

Pagaron el 5ene26 los intereses del 1-31dic25.
Se supone que volvemos al pago por día de apertura.
Estamos a 27ene y no he cobrado el día 25 que es mi día de apertura.
¿Me liquidarán el 25feb26 desde el 1ene-24feb26?

Quiero mis 0,18€ netos.😂🤣😅

Me parece que se van a quedar con parte de los intereses de mis 0,18€.🤔

Si el 25feb26 me liquidan del 25ene-24feb26 perdería los intereses del 1ene-24ene26. 

Me huele que va a ser así. Al empezar la promo regalaron intereses y ahora no los pagarán. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo he probado y funciona!!! muchisimas gracias!!, por fin he pedido abrir el depósito!! mano de santa!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Buenos días, 

vi que recientemente pide la app para operar, la verdad es que como últimamente no uso la cuenta, ni me la he instalado. Cuando toque lo haré. 

A lo que voy: tengo cuenta yo y mis padres. Ellos no tienen ni smartphone. Todo se lo hago yo. Algún problema para vincular mi movil con la app a las 3 cuentas? He leído algo de un videoselfie. Eso lo pide cuando instalas la app? Más que nada para aprovechar cuando los vea, ya que viven lejos también. 

Gracias por la ayuda.

Misma app para 3 cuentas? me suena haber visto algo por aquí, a ver si algún compañero te puede ayudar.
El videoselfie lo piden cuando desvinculas en un movil y vinculas en otro, la primera vinculación no lo piden.

Gracias por contestar. Si, muy descabellado no es, uso la misma app para diferentes cuentas en ING y BBVA que recuerde. Y alguna más creo. No obstante, siempre que puedo evito el uso de apps, hasta que ya no queda más remedio.
Tomo nota de lo del videoselfie. Gracias.

Ok, yo igual, intento evitar el uso de apps, soy más de web 😉

Guía Básica