Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
467 / 472

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también fatal, la utilizo exclusivamente por los ETF y por la baja comisión de los fondos nuevos de ishares, pero la mayoría de las veces va fatal.

Tenía algo en la CC por el 2,1% pero que se va a RB esta semana. Incluso pensé hacerme el premium porque echando cuentas salía bastante bien, pero es que no me fío nada. Si tienes un problema, lo de llamar al SAT es una odisea...

Buenos días, desde ayer tarde Myinvestor está en modo consulta y hoy acabo de entrar para retirar unos fondos (retrasando lo porque ayer no se podía) pero observo que está exactamente igual.

¿Os encontráis en la misma situación? 🤦🏻‍♂️

hola, yo acabo de entrar y no me dice que este en modo consulta pero me sale esto

Eso me lo indicaron días atrás y no tuve más remedio que vincular dispositivo porque sin ello no podía transferir ni por APP ni por WEB 🤦🏻‍♂️

yo ya he vinculado, y no me dice nada de modo consulta, parece que funciona con normalidad

Gracias por el aviso compañer@ (puedo ver y operar con normalidad) 👌

Pues a esta hora (10 am) otra vez en modo consulta... O sea, en modo no te lleves la pasta que nos la queremos quedar gratis unos cuantos días...

Prueba a entrar por inversis haber si te deja operar compi¡

Al final, a eso de las 12, pude hacer la transferencia. 
En Inversis no había manera de entrar. Yo hace años lo hice, pero hoy, con los datos de acceso de MyInvestor, no hubo forma.

A mí me pone de los nervios cuando quiero hacer una operativa (transferencia) y lo veo en modo consulta en unas franjas horarias de pleno funcionamiento 🤦🏻‍♂️

Independiente de las alternativas que pudiéramos tener para acceder, las cuales, conozco por los rankian@s pero no por la entidad.

Pues parece que los muy ptos han puesto la obligación de operar con app desde hoy, muchas gracias por avisar.

Por otro lado los depósitos Premium de momento se mantienen.

La verdad, es que lo descubrí por casualidad al no poder hacer una transferencia desde web y por supuesto, tampoco desde app

No sé hasta que punto "forzar" está situación es del todo licita 🤦🏻‍♂️ y es limitante.

Ya lo han hecho varios como el Sabadell, pero por lo menos avisaban con dos meses. Ponte que no tengas Smartphone compatible y te despiertas hoy con la gracia.

Esta tarde he "renovado" un depósito de mi madre a un mes y me he encontrado con la gracia de que hay que vincular un dispositivo, lo he hecho y me ha dejado contratar un depósito al 2,05%, parece ser que lo han ampliado aunque en la web sigue poniendo hasta el 31 de diciembre.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica