Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
478 / 481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me he guardado tu solución como oro en paño, si ha pasado una vez puede pasar más, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Supongo que he de acostumbrarme a que la app falle de vez en cuando no?
Porque metí 500€ y me sale que tengo 600😂

Y no, no es porque haya ganado con las inversiones, acabo de empezar.

A mí me lo dijeron también por aquí, este foro es oro puro 🥇

La mayoría de las veces con el error te va a aparecer la cuenta a cero, así que vete a celebrar que te aparece más 

Hace media hora he hecho una transferencia inmediata, pero todavía no ha llegado a destino. La cuenta estaba en favoritos, la validación del nombre correcto y comprando el IBAN del pdf de la transferencia con el destino es correcto. Supongo que tienen algún problema. 

A veces cuando hay operaciones en curso en vez de restarte el importe del disponible en la cuenta, te lo suma. Cosas de Myinvestor. Cuando se confirma la operación todo vuelve a la normalidad.

De verdad que está entidad me lía con sus comunicados.

Desde hace un tiempo, si no tienes su APP no podías retirar el capital u otras operativas y la impusieron de la noche a la mañana.

Y ahora recibido una notificación diciendo que en breve se implantará lo que ya obligaron ha hacer 👇

Creo que cuando avisaron antes era el periodo transitorio en que se podían usar SMS y notificaciones. Desde el 23mar26 ya sólo notificaciones.
Lo que ocurre es que durante el periodo transitorio si cambias a notificaciones ya no hay vuelta atrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El 1feb26 es este domingo próximo. ¿Actualizarán los tipos el domingo o el lunes 2feb26 y será el único día para decidir si prorrogamos la suscripción Premium? Creo que está bien pensado para fastidiar al personal. Como se te pase, te meten los 8€ por detrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo creo que ya cuentan con pillar a muchos, la mayoría de la gente no suele ser tan escrupulosa y no lo tiene todo tan bien calculado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso, no fue algo transitorio. Pues o vinculaba APP o no podía realizar transferencias. En mi pueblo eso es obligarte a realizar una acción sin posibilidad de maniobra.

A parte, en el email que ahora mandan, deberían hacer mención que las personas mayores de 65 años no tienen esa obligación. Y ni rastro de ello.

Desde luego sabemos que está entidad, su fuerte, no es la comunicación.

Para cerrar la cuenta 🔐

Buscas "cerrar cuenta" en la app y de ahí descargas formulario o simplemente solicitud firmada. 

-

Yo cuendo recibí el comunicado por primera vez descargue y vinculé la app y así evito problemas.

Muchas gracias,  lo miraré,  a ver si cerrándose, luego pillo alguna buena promoción como nuevo cliente 

Es un broker de inversión y los depósitos es otra manera de captar clientes posibles futuros inversores en fondo, etfs u otros productos. 
Si te haces premium tienen buenos depósitos, aunque limitados, si no eres premium, por 150€ en una cartera te dan un 2% y han estado remunerando más en el pasado, la cartera de 150 si quieres la cierras y ella te dará algo parecido si haces una defensiva 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica