Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
466 / 472

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí si que me va bien. Aunque el sábado al cambiar la biometría del movil tuve que validar el usuario 40 veces, y al final me bloquear mi IP, no podía acceder desde el movil a mi cuenta, ni app ni web, solo usando VPN jajaja. Pero desde otros dispositivos si. Al día siguiente me permitió entrar con normalidad.

Y a mi madre ayer no le dejaba entrar y le tuve que resetear la contraseña, que costó un huevo porque la app cada poco se ponía en modo consulta y se interrumpía el proceso..

La verdad es que toda esta parte es horrorosa por parte de MYI. Y funciona muchísimo mejor que hace un año o dos. Yo llevo con ellos desde 2018-2019.

La realidad es la que es. Como Broker es una mierda como un piano, pero para invertir en fondos para mí es la mejor que hay.. y la realidad es que te ejecuten la orden de un fondo un día antes o después da igual. Si esto te importa, mejor vete al formato ETF que entras y sales cuando quieres, y mejor en otro broker..

Yo creo que es un banco para invertir y no mirarlo todos los días porque la idea es invertir generalmente a largo plazo.

Suscribo lo dicho al 100%... para fondos, perfecto, pq tienen comisiones muy bajas. Para tradear, ni de broma.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es solo bróker para fondos, nada más 

¿La promoción de saldo25 acaba el día 31 de diciembre, verdad? ¿No hay nada nuevo en myinvestor para promociones en la cuenta?

No hay mucha cosa...se han centrado en el plan premium.

Comprando participaciones de ETFs da muchos errores con las fechas. No puede haber un festivo en el rango temporal y el 26 de diciembre fue festivo para ETFs.

Sí, yo creo que esperan que buena parte de los que terminan ahora con esa remuneración extra de la cuenta, decidan probar la suscripción premium.

La cuestión es que al menos yo ya he leído algún caso en el que dicen que no han pagado bien el 4% del depósito a 1 mes....y el problema es que a mi al menos no me sorprende.

¿Ah, sí? ¿aquí en el foro, o en algún otro lado?
He hecho una búsqueda, pero de momento no lo localizo...

Nah, en un grupo que hay en Telegram del banco, por eso tampoco se puede asegurar al 100% que sea ese el motivo.

Cerré CET y la volveré a abrir antes de final de mes para pasar lo de myinvestor, no encuentro otra cosa y nome gustan los depósitos 

Si no puedes coger la cuenta bienvenida de Open ni la cuenta online de Sabadell, pocas opciones más te quedan.... Únicamente el depósito al 3% de Open, 3 meses tampoco es mucho tiempo aunque no te gusten los depósitos.

No sé qué me pasa con open que no puedo contratar nada. Las transferencias las hago porque reutilizo una. Siempre se me queda una rueda dando vueltas, la descargo en la tablet igual, por el ordenador me dice que recargue la página. Me falta poco ya para cerrar. Gracias 

yo creo que esperan que buena parte de los que terminan ahora con esa remuneración extra de la cuenta, decidan probar la suscripción premium. 
Yo también creo que estarán pensando esto. 
Honestamente, pienso que se equivocan, pero el tiempo lo dirá.

No hay nada de momento, hay que ir buscando otra cosa 
Guía Básica