Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
417 / 418

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llevan años verdes y su burocracia interna es desesperante y nada transparente

Llevan años no, siempre han sido verdes.

Verdes y lilas, porque se lo hacen, jajajaja

El SAC es desesperante y no se para qué tienen un email porque sus contestaciones son prácticamente las mismas ("para identificarle póngase en contacto telefónico, por este medio sólo ofrecemos información comercial") 🤦🏻‍♂️

Es ir operando sencillo, muy básico. Yo he terminado explicándole a un operador como funcionaba un tema relacionado con un plan de pensiones 

Me da la impresión de que es una estrategia para no dejar nada por escrito, ya te digo, no tenemos por escrito el problema que tuvo mi hijo y yo con los bloqueos de cuentas, todo por teléfono, por cierto, la mía sigue bloqueada tras más de un mes

Si remites correo electrónico a reclamaciones SI contestan pero a mí me han llegado a tardar 4 meses (se pasan por el forro los plazos) 👇

[email protected]

No le auguro un futuro prometedor a este banco, cada vez más gente echando pestes. Como pongan un tuit en x los comentarios son la leche

Lo único que les salva de momento son las bajas comisiones para fondos y ETF. Si algún día les da por subirlas, se quedan solos

Llamar al SAC por algo que no funciona es decirte lo vamos a revisar pero no dan solución. Yo llamé porque no me llegaban los emails de operaciones con fondos como a mucha gente hace 1 semana y sigo esperando alguna solución 

¿Alguien me puede explicar la liquidación de intereses ingresada hoy?
Me han ingresado 1,18€ brutos pero computando todo el saldo a los tipos base.
Estoy apuntado a JULIOPLUS (me sale activada) desde el 10jul25 y pensé que pagarían el tipo base hasta 1.000,69€ que era el saldo el 30jun25 y desde 1.000,69€ al 2,031%. En caso de que todavía no pagen el incremento al 2,031% porque se liquide el día 1 de cada mes, me deberían de haber pagado menos.

Sigo sin entender cómo va esto y mira que entiendo los 22 bancos que tengo y siempre calculo todo y cuadra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No entiendo muy bien, viendo tus cálculos, como te han calculado los intereses.

Leyendo las condiciones creo que no te van a aplicar el 2,05% porque el mes anterior no tenías la cuenta al 0,3% ó 0,75%

Por esta frase en concreto: que, durante
la vigencia de la misma, estén remuneradas
al 0,75 % TAE o al 0,30 % TAE,

Aunque luego en el punto dos no dice nada de esto. Un poco ambiguo.

Gracias. Creo que nadie lo tiene claro. Ni yo.

Pensé que me liquidarían el 0,75% sólo del saldo base (30jun25) pero me han liquidado el 0,75% del total (saldo base más incremento de saldo). Es cómo si la promo no estuviera activada.

Tampoco los de la promoción incremento25 de jun25 han explicado cómo han cobrado ni cuando.

Y otro tema es el cambio de día de liquidación. Si me liquidan el día 25jul25, ¿ahora el 1ago25 liquidan de 6 días?

El pdf con las condiciones es indescifrable. Hace mucho que lo tengo y leído a conciencia varias veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Son liosas las condiciones, como para no acogerse a ninguna promoción.

Yo también la activé, pero hasta que no pasen ciertos días no sé cumple que el saldo medio ha aumentado en 1.000€ o más. 
No sé si se me entiende. Tuve 1.000 hasta el día X, no lo recuerdo, luego ingresé 5.000 euros. Hasta cierto día del mes no sé cumplía la condición de aumento de saldo medio.

Se que tenías otro documento en el que calculabas el dinero a ingresar, creo que eran 2.600 y pico euros, para que a final de mes cumplir las condiciones.

Habrá que pedir los títulos de máster de esta gente 
Te puede interesar...
Guía Básica