Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Se montan unos cacaos estos de myinvestor y luego son ellos los primeros que se lían
Hola, mucho animo que deben estar sin personal o es que pasan de cancelar, yo empece en junio enviando la doc. a estos por orden y denunciando la no respuesta:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
A fecha de hoy he recibido un breve email " se ha resuelto su solicitud" que debe significar que han cancelado, pero sigo teniendo acceso por web !!
[email protected]
[email protected]
[email protected]
A fecha de hoy he recibido un breve email " se ha resuelto su solicitud" que debe significar que han cancelado, pero sigo teniendo acceso por web !!
Gracias por tu aporte. A mí también continúan sin cancelarme la cuenta y ni siquiera he recibido una respuesta como la que te han enviado. Ahora mismo no tengo paciencia de ponerme con reclamación al BDE, pero si siguen pasando de todo, cuando tenga más ganas voy a tener que recurrir a esa vía. Es del todo inaceptable que se tiren 1 mes o más tiempo para una cancelación. S2!
Penoso, la verdad
Hay que armarse de paciencia con Myinvestor. Es prácticamente imposible contactar con ellos por teléfono estos días. Últimamente no me practican la retención de las promos de plan amigo ni me llegan los email de operaciones con fondos.
Son un desastre y en lugar de simplificar cosas para ser más eficiente y reducir errores, siguen, enredando las promos con condiciones dignas de laberinto. Supongo que mucha gente no se entera y les pegan un afeitado en la remuneración. Si no no encuentro otra explicación. Yo sólo utilizo actualmente el roboadvisor.
Esta semana han tenido un error y hay gente que hemos recibido abonos de promo amigode mas y sin retencion. En mi caso han sido 2 pero sé de otros que han recibido 4 seguidas 🤣🤣🤣
Lo malo es que ahora tendre que dejar ese dinero en cuarentena, que supongo que algún dia se darán cuenta y son capaces de retirarlo sin avisar y hacerme un descubierto.
Lo malo es que ahora tendre que dejar ese dinero en cuarentena, que supongo que algún dia se darán cuenta y son capaces de retirarlo sin avisar y hacerme un descubierto.
Pues lo mismo las dos mías sin retención también son de estas... te lo ha dicho myinvestor que se han pagado por error? Yo llamé para decir lo de la retencion y no me dijeron nada, solo que abrían incidencia por lo de la no retención... esto no creo que te hagan devolver nada o lo mismo lo hacen sin avisar y te dejan la cuenta en descubierto vaya panorama
Yo no, pero otro usuario si llamó porque le habian pagado mas de las invitaciones que tenía, lo comenta en el hilo de seguimiento y opiniones de my. Yo tenia 2 pendientes y me pagaron 3, una cada dia, las 2 primeras sin retencion y que no se descontaron en el apartado de la promoción, y la tercera con retencion y que si puso una pendiente como completada, por eso creo que me han dado 2 de mas...www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=379#respuesta_6911615
Pues yo tengo 3 en espera y no hay manera de que paguen
Una pregunta ¿dónde ven si tienen promo amigo pendiente de cobrar?
Entras en tu perfil y allí verás invitar a un amigo. Te aparecen los pendientes de cobrar y los que has cobrado
Vale, gracias. Entonces no tengo ninguno pendiente de cobrar, ni he cobrado ninguno nunca.
Pues en mi caso no, me pagaron algunas en 2024 sin retención y así se quedaron... evidentemente luego lo pagué en renta.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números