Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
416 / 418

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final tardas menos que llamándoles 10 veces para que te apliquen la retención como corresponde. 

Se ha caído la app?

Yo acabo de entrar sin problema.

Desde luego, pero además no recuerdo haber leído que se lo hayan arreglado a nadie... Vamos, que es mejor asumir que son algo borricos y arreglarlo nosotros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, sólo se lo arreglaron a uno del foro. Ya no recuerdo quien. Le quitaron el movimiento de los 20€ y pusieron 2 movimientos, el de 20€ nuevo y el de retención pero no sé si con la misma fecha o nueva.

A mí no me preocupa. Si retienen mal en los datos fiscales y borrador de hacienda la retención es correcta pero faltan 20€ de bruto. Hay que añadir a mano esos 20€ y no tocar la retención. Tuve que poner 100,33. La retención era correcta.
@logard Cierto. Es conveniente dejar el importe de esas retenciones no practicadas por si acaso. Como yo tenía 1k en la cuenta para cumplir las condiciones "amisi" pues me daba igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me hicieron retención en un fondo con pérdidas, en la declaración había una notificación de hacienda que no procedía hacer una retención en un fondo que da pérdidas pero que se le va a hacer

Manda narices que Hacienda tenga que revisar lo que Myinvestor no hace correctamente

Me acaban de retirar 20€ de una de las promos amigo de la semana pasada...

Edito: y otros 20... Espero que lo dejen aqui 🤣

A mi tb me han retirado dos de 20€... esto es de traca...

Están pero que muy verdes aunque haya gente que los defienda 

Yo estoy con ellos porque las comisiones de los fondos son las más bajas

a mi tampoco me llegan los mails de operaciones de fondos desde hace tiempo. Lo que hago es entrar en Inversis para ver si ya esta la operacion realizada para añadirla a mi portfolio performance

Hago lo mismo. Por suerte en Inversis salen las operaciones bien detalladas y aparece el resultado fiscal en las de reembolso.

Para que te den una renumeración decente tienes que contratar una cartera cuando hay cuentas por ahí que te dan esa renumeración sin condiciones 
Te puede interesar...
Guía Básica