Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
409 / 409

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, me preguntaba si todos los que estáis inscritos en la promo "INCREMENTO25" de Myinvestor, habéis recibido ya la liquidación. Pregunto porque cumplo con requisitos y hasta la fecha nada. Entiendo que el plazo es hasta el día 7, no obstante me resulta raro leer que la mayoría lo hayáis recibido ya, y en mi caso ni rastro. 
Saludos.

Yo la he recibido.
No me ha llegado mail de confirmación pero la he recibido.
Saludos

Estos de MyInvest-or ya me están tocando los cataplines. Llevo más de 1 mes intentando cerrar todo y nada, que no les sale de ahí. Correo con la carta que hay que cumplimentar, nada, correo recordatorio nada, esta gente pasa de todo. S2!

Reclama al BdE a ver si así espabilan.

Si en breve no hay respuesta, es lo que haré, aquí hay que sacar la vara "pa tó".
S2!

A mi me tardaron aprox 30 días para cancelar una cuenta que tenia con ellos que ya no usaba...

Te agradezco el aporte, esperaré un poco más y lo dicho, si continúan haciendo caso omiso, habrá que sacar la vara a pasear :-) 
S2!

Buenas tardes.
¿Ya has recibido los intereses por la promo Incrementos 25?
Yo me apunté el 5 de junio y la he cumplido con creces ya  la tenía prácticamente a 0 y aumenté 10K y sigo sin tener la liquidación.
El plazo es hasta hoy 7 pero me temo que a reclamar

Buenas tardes, aún nada. Contacté con el SAC y comprobaron que la suscripción y el aumento de saldo era correcto. Escalaron reclamación al departamento correspondiente. Estoy a la espera de respuesta, suponiendo que lo hagan...
Guía Básica