Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
418 / 418

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro que me equivoco en algo. Esto es lo último que entiendo o al menos lo que deberían hacer para que fuese acorde a las condiciones.

El 25jul25 me han liquidado los intereses del saldo total del 25jun25-24jul25, una parte al 0,995% TIN y otra al 0,747% TIN

El 1ago25 me liquidarán:
     + Intereses del incremento de saldo del 1-31jul25 al 2,031% TIN.
     + Intereses del saldo base del 1-31jul25, parte al 0,995% TIN y parte al 0,747% TIN.
     - Pero hay que restarle los intereses ya cobrados antes del saldo total pero sólo del 1-24jul25 para no cobrarlos 2 veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

O te haran una liquidacion complementaria, solo de los dias 26-31 de julio, del saldo existente a fecha 30 de junio de 2025. Supongo que ese saldo es lo que tu llamas base, aunque no es como lo llama Myinvestor.

A ver si el día 1 de agosto, cuando paguen los intereses, entendemos algo mejor como calculan todo.

Con esta entidad he tenido experiencias de todo tipo, en líneas generales, no la pongo de las peores. Por ejemplo, Wizink para mí si es una entidad descartadisima, ni me planteo ser de nuevo cliente (ya le di una oportunidad y no pudo ser peor decision).

De Myinvestor lo que más ha fallado son accesos (que se terminan restituyendo), cambiaría al SAC (no resuelven prácticamente nada) y sus procedimientos de reclamaciones (solo son figurantes). Pero sus productos han sido y pueden ser interesantes.

El SAC no soluciona prácticamente NADA 🤦🏻‍♂️

Cuando parece que han tocado fondo vuelven a batir otra marca en las profundidades

Es que no se para que se complican tanto con las condiciones para pagar un mísero 2%. Que lo den para cualquier importe como una cuenta remunerada y punto. Captaria mas capital sin tantas historias.

Se enredan tanto que ni ellos mismos se enteran
Guía Básica