Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,44K respuestas
90 suscriptores
Página
364 / 370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias a todos por compartir toda esta información.

Buenas,
Para las dudas de las transferencias entre las cuentas de Norwegian:
Ayer hice a las 18:00 una transferencia de prueba desde la cuenta normal a la plus y me ha llegado hoy a las 11:30
Y he querido hacer una prueba tambien hoy haciéndola a las 10 de la mañana y también ha llegado a las 11:30
Vamos que la de ayer fue pasada la hora de corte y la de hoy a las 10 y han llegado a la vez.
Lo que quiero  decir es que si la haces por la mañana son intradias y no pierdes intereses.

Mismo error tras firmar, me permite hacer transferencia de normal a plus pero no aparece el saldo en plus, si que aparece restado en normal... será el caché  :-((

Gracias. Yo la que hice ayer tb ha llegado hoy. ¿Sabes cuál es la hora de corte?

Sí, ha llegado. Y hay compis que la han hecho está mañana y hoy mismo les ha llegado. Tiene intradías, lo que no sé es la hora de corte 

De la Normal a la Plus no es un traspaso interno ni una inmediata. Son intradías antes de la hora de corte u ordinarias después. Se cree que la hora de corte es a las 14:45 o las 11:00. No está claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo todas las hago antes de las 11:00
Se quedan en reservado hasta las 11:30 y después de esa hora ya aparece completado y llegan en el mismo día.
Un par de veces las hice después de las 11:30 sobre las 12 o así y no me entraron como intradias.
A mi por lo menos antes de las 11:30 me llegan intradias pero después de esa hora ya me llegan al día siguiente.
Eso para las que van al Iban español pero para las cuentas entre si de Norwegian acaban de actualizarlo.
Edito el mensaje:
Más abajo ha puesto un compañero que han puesto las transferencias internas entre las cuentas de Norwegian y son inmediatas al momento.

Os cuento mi experiencia

No podia darme de alta

Desisntalo la app  la instalalo me identifico y en 3 minutos me dan de alta la cuenta plus y sorpresa hay traspasos entre cuentas ahora

y traspaso inmediato

Lo confirmo. Me sale igual  y sin tener que reinstalar la app ni actualizarla.
Además ya no sale error en "Mi Área".

Ahora sólo falta probar a ver si son traspasos inmediatos o siguen igual siendo intradías, porque lo mismo sólo facilitan operar sin cambiar la vinculada con sus SMS.

PD: Confirmado que son inmediatos por @pclmad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias monillo

son inmediatos los traspasos

Qué bueno! Gracias, hace un rato no estaba. He hecho una prueba y la transferencia interna funciona y es instantánea, qué bien! Ya no me aparece error en "mi área" 

Ya no sale el mensaje de error en Mi Área.

Mi euro esta de camino y la transferencia la ordené a las 12.19 (antes de las 12.45 se supone que llegan a las 13.30?).

Y también se ha corregido el título de la plus que no aparecía dentro de los apartados de Transacciones y Transferir
Guía Básica