Excelente noticia, muchas gracias por la información
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Sí, así es. Por ejemplo, si quieres pasar de la normal a la plus, le das a transferencia interna de la normal, en "desde" te aparece la normal, en el desplegable de abajo pones la plus y a confirmar.
si son inmediatos
Sí que descuentan. He hecho una prueba y antes de confirmar te pone las que te quedan y si confirmas, pues te la resta. En este año al menos, de las 6 me van a sobrar 5, así que prueba realizada.
monillo yo probare esa opcion cuando necesite hacer el primer retiro
transferencia interna a la normal y luego a la nodriza y ver que pasa si no cuenta como retiro,,, tendriamos una cuenta de ahorro tipo b100 o cetelem
Realmente en la cuenta Plus pone que tenemos 6 retiradas de efectivo sin comisión y retirada es tanto transferencia a otra cuenta como traspaso a la cuenta normal, por lo que sí tiene que contar.
Si no sería un cachondeo...
No quería abrir más cuentas, pero con esta oferta renuncio a mi propósito😉
Si la cierro antes del 31.12 no cuenta para el 720 (tampoco para el saldo medio del T4) correcto?
Hay límite de transferencia de salida?
A cierre de cuenta se abonan los intereses brutos y para la declaración de la renta hay que añadirlos manualmente?
Gracias
Jajajaja, pues sí, también es verdad. Haciendo dos transferencias se tendrían ilimitadas en vez de 6, jejeje. Aún así, 6 me parecen muy bien. Lo tengo como "depósito" y con esa ventaja. Estoy teniendo la misma buena sensación que con facto hace tiempo, a ver si no defraudan como éstos últimamente. Ya si ponen iban es, genial para los que aún no queremos el 720. Por cierto, cuál es el límite de cantidad para las transferencias?