Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,3K respuestas
87 suscriptores
Página
359 / 361

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Cómo lo has hecho? Cambiando el iban de la vinculada por la de la plus?

Pues a mí me sale una versión de ayer para mi Android 10. Acabo de actualizarla y sigue saliendo el error en "Mi Área".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que se refiere a una transferencia entre sus dos cuentas en Norwegian,de la normal a la plus.Parece ser que se gestiona como cualquier transferencia SEPA aunque los suyos sería que al ser dos cuentas en misma entidad y mismo titular ofrecieran la posibilidad de inmediatas como cualquier entidad con mismo titular y dos cuentas diferentes en misma entidad

Buenas tardes @monillo

Ya tengo abierta la cuenta, y la he actualizado. Lo único es que cuando abro la aplicación me sigue saliendo  el pantallazo de que ha ocurrido un error, pero si voy a la opción ahorro veo las dos cuentas, es normal lo del error, incluso habiéndola actualizado, os pasa a vosotros?

Y otra cosa, cuando intento descargarme el acuerdo firmado, y enviármelo por email, me da error, no se si tb os pasa o es solo a mi?

Entiendo que puedes enviar a cualquiera de las dos cuentas, la única salvedad es que la Plus tiene la restricción de las 6 retiradas, se sabe hasta cuando se mantiene de momento el interés del 3,25%?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

La transferencia entre la cuenta ordinaria y la Plus debería ser por ejemplo como en ING, que desde la cuenta nómina a la naranja o la de ahorro, la transferencia es instantánea, aunque realmente es un traspaso entre cuentas de un mismo titular y banco.

Sí, se sabe: hasta que les dé la gana de bajarlo, como en la otra. Es decir, no es ningún plazo fijo, y las bajadas se sucederán por igual (más o menos) en ambas cuentas, con un pequeño "plus" de rentabilidad en la PLUS, que para eso se llama así.

Puede que ahora, al principio, se mantenga algo más sin variación, pero luego es así. Puedes verlo en otros países.

Por cierto, era este banco el que no dejaba abrir de nuevo cuenta si ya la habías cancelado, o era solo Orange Bank?

- Le da error a todo el mundo incluso tras actualizar. Dando a ahorro se puede operar sin problemas. Sólo el botón "Mi Área" da error.
- En el móvil el acuerdo firmado no me muestra nada. Todo en blanco.
Entra por ordenador y ahí se descarga bien.
- En teoría se puede ingresar en la Plus directamente las veces que quieras pero sólo 6 retiros gratis por año natural. Hay un contador de retiros.

Ese interés del 3,25% al menos lo tienen que mantener un mes, ya que Norwegian avisa de las bajadas con un mes de antelación.

De todas formas al ser una cuenta nueva, no creo que la saquen al 3,25% para avisar la semana que viene que la bajan, quedaría un poco feo, pero de los bancos te puedes esperar cualquier cosa...

En mi caso acabo de abrir la plus desde la app a través también del chatbot, todos los datos ya venían completados, responder a las preguntas y contrato firmado, todo hasta el final sin problemas y sin ningún error. Lo único que ahora en mi área me aparece "completa la solicitud de cuenta de ahorro plus" aunque todos los datos están en verde y en ok, dentro me dicen que tienen ya todos los datos para validar la solicitud, pero aún no tengo la cuenta activa como otros de vosotros 

Sí, sería lo suyo. He estado bicheando y mirando en "preguntas frecuentes" de la plus, pero nada de traspasos. He cambiado la cuenta vinculada para poder hacer transferencia de la normal a la plus y tb lo ha hecho como transferencia sepa. A ver si mañana está, ya os contaré . Menos mal que aquí el cambio de cuenta vinculada es instantáneo

Y en "ahorro tampoco te aparece? 

FAQ espcíficas de la Plus:
https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/?category=ahorro&subcategory=cuenta-de-ahorro-plus

https://www.banknorwegian.no/sparing/ Web noruega.

Se dice que la NORMAL retira a cualquier titular pero de la Plus sólo a cuentas del mismo titular.

Se dice que las transferencias de la Plus a la Normal restan de las 6 disponibles aunque por el traductor no parece muy convincente, yo diría que restan.

No, aparece todo ok pero pendiente de validación. Estoy pensando que donde ponía verificar domicilio me ha dejado continuar sin adjuntar ninguna factura porque la dirección es la misma, quizá debería haberla adjuntado. O bien por las respuestas que he dado al cuestionario, he puesto que la cuenta es para consumo privado. Quizá según sus filtros deben validarlo, o bien me pedirán por email factura reciente. Tampoco tengo tanta prisa hasta el 13 que baja.
Guía Básica