Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,56K respuestas
93 suscriptores
Página
376 / 378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Llevo unos días muy desconectado y me acabo de enterar esta mañana que ya está disponible la cuenta plus. En 10 minutos me he dado de alta y ya he transferido la pasta de la cuenta normal a la plus mediante la opción de "Transferencia interna". Todo el proceso ha ido rodado sin ningún problema. Saludos!

¿Qué mejoras tiene?

Una de cal y otra de arena: +0,25% de interés, pero las retiradas de dinero gratuitas están limitadas a 6 cada año natural (las siguientes pagan comisión).

Admite NB en cualquiera de sus cuentas 2 titular

Admite NB en cualquiera de sus cuentas 2 titulares?

En el caso.de que NO, entiendo que si yo tengo 49k y mi mujer otros 49k en otra cuenta , aunque estemos en gananciales NO hay que hacer el 720????

Y en el caso de que SI los admita, si en la cuenta hay 99k SI hay que hacer el.720 o al ser 2 titulares se divide entre 2 y no hay que hacerlo???

pues pasado el aluvión y viendo que las pequeñas arrugas (traspaso interno entre cuentas) se han planchado por parte de NB -- creo es momento de abrir la cuenta+ la próxima semana -- el meollo ahora será ver hasta cuándo mantienen el 3,25% y que no sea una alegría demasiado pasajera

Buenos días.
¿La transferencia interna, se hace efectiva durante el fin de semana?
Gracias.

Buenos días, llevaba mucho tiempo sin entrar en la app pero creo recordar que antes se podía ver el saldo con decimales, ahora no se verlo, solo veo el número entero.
Os pasa igual?

Pues viendo que nos estábamos "conformando" en general con rentabilidades entre en 2,50 y el 2,75 encontrarnos con esto desde luego ha sido un regalo. De momento mínimo tienen que avisar con un mes de antelación, así que si acaban de implementar esta cuenta no creo que vayan a bajar el interés de salida la semana que viene, en el peor de los casos hasta mediados de abril tenemos garantizado un 3,25. Y entendiendo que vendrán bajadas progresivas hasta final de año lo normal es que la plus se mantenga en el peor de los casos a final de año alrededor del 2,50% que con la evolución de tipos de interés y lo que ofrece la competencia no tiene ni tendrá rival.

Aparentemente sí. He hecho la transferencia esta mañana y inmediatamente me ha aparecido la cantidad en la cuenta plus.

En la página inicial no salen decimales tienes que seguir entrando hacia adentro hasta ver el IBAN y ahí sí salen decimales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Revisa la fecha valor del recibo para ver si pone fecha del lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tampoco me descarga a mi, ni web con varios navegadores ni app.

gracias Monillo

Lo he intentado, llego a la última página que me deja llegar donde pone el iban y abajo dos botones de pagar y cerrar y sigue sin poner decimales, algo estoy haciendo mal
Guía Básica