Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,44K respuestas
90 suscriptores
Página
363 / 370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Avalancha!!!!!!!! Como dije aquí ayer.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=357#respuesta_6730168

Recuerdo la avalancha cuando apareció Norwegian en España. Las altas atascadas y lo peor, no entraban ni las transferencias. Esta vez no va bien ni la app con ese molesto error.👿

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo suyo sería que lo hicieran como traspaso entre la normal y la Plus y así no perderíamos un día de intereses.

Pero no lo estan haciendo.....

Se supone que Norwegian tiene intradías por lo que no se perderían días de intereses si se ordena temprano.

Buenos días, siguen teniendo iban "NO" o ya tienen iban español?
Muchas gracias 

Ok, gracias. Lo decía porque ayer algún compañero hizo transferencia entre la normal y la Plus y aún no sabemos si le llegó ayer o le ha llegado hoy.

¿Sabes la hora de corte para que lleguen en el día?

Pues sí, era previsible avalancha de contrataciones.

Es que quitando los que estáis en Revolut con la promo hasta el 31 de marzo, no hay nada que se acerque a este 3,25% que ofrece la cuenta Plus de Norwegian.

Acaba de llegarme.
Al hacerlo por la tarde no se ha ejecutado hasta hoy.
Tanto el movimiento de salida de la normal como el de entrada de la plus tienen fecha del 27/02/2025

Yo ya tengo esperando la NW Plus con 1€ a que llegue el 1abr25 y Revolut se desplome.

Transferencia de Revolut de 1€ ordenada hoy a las 08:30 y ya ha llegado directa a Norwegian Plus en sólo 3 horas. Es lo mejor de Revolut que envíe las transferencias como un cohete. 🤣

Así que confirmado que la Plus recibe directamente desde España.

Gracias por la info sobre esta cuenta plus @monillo. Tenía la cuenta ahorro normal y acabo de abrir la plus siguiendo tus pasos, aunque me ha pedido de nuevo la identificación por foto del DNI y selfie; no había desinstalado la app, supongo que puede ser porque ahora tengo un nuevo terminal. Y me sale el error que dices al iniciar tanto la app como la web. 

En la app, con pinchar en la pestaña "ahorro" ya me da acceso a las dos cuentas. 

Pero en la web es un poco más lioso: la pantalla inicial se queda con el error y arriba no hay pestaña "ahorro", pero hay otra en que pone "cuenta". Entrando en esta me salen varias opciones, si pincho en "número de cuenta" ya me aparecen arriba más opciones, entre ellas "ahorro" , y ahí si pincho ya se me despliega la información sobre las dos cuentas.
No sé si hay alguna ruta más sencilla y si el error será solo temporal debido a que todavía tienen que pulir algo o a lo mejor, como tú dices, a la avalancha de solicitudes.

Siguen con IBAN "NO".

Muchas gracias Robertl por la respuesta.
Un saludo 

Pero al poner la Plus como vinculada a la Normal se borrará la original (Pibank) y para sacar el dinero de Noruega habrá que volver a cambiarla. ¿Es así?
Sí deben de tener avalancha, si hay también avalancha en Rankia.

Así es, cada vez que quieras hacer una transferencia desde Norwegian a una cuenta diferente a la que tienes como vinculada, tendrás que cambiarla. 

Pero es un proceso rápido y sencillo, pones la nueva cuenta y el código que te llega por sms y listo.

La vinculada se cambia las veces que quieras sin justificantes ni nada. Pones el IBAN y firmas con un código SMS.

Guía Básica