Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,44K respuestas
90 suscriptores
Página
361 / 370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí que es posible pasar el dinero de la normal a la Plus, pero comenta un compañero que ya lo ha realizado que no es instantáneo y que parece que se hace como una transferencia ordinaria y no como un traspaso entre cuentas, por lo que tendrías que cambiar la cuenta vinculada en la app y pone la Plus para poder realizar la transferencia.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=358#respuesta_6730330

En "Transacciones" en el campo de "elegir cuenta",
y en "Transferir" en el campo "Desde"
la cuenta normal se me muestra con título pero la cuenta plus se me muestra sin título.

• Cuenta de ahorro (NOxx9358xxxxxxx)
  • (NOxx9358xxxxxxx) 

¿Os pasa lo mismo?

Así es,como cualquier entidad en la que tengas 2 cuentas del mismo titular siempre serían traspasos aunque parece ser que en este caso Norwegian no admite esa opción 

Vaya sorpresa, después de incluso comentar la entidad a algún compañer@ que no interesaba implantarla en España 🤦🏻‍♂️

Parece que Norwegian le ha devuelto la jugada a Revoult. Veremos cómo responde este último a la jugada.

Para los que nos cumplen depósitos a un mes en Myinvestor me parece una buena jugada 👏👏

Saldo en la nueva cuenta de ahorro Norwegian Plus para generar 0,01€ diarios por si a alguien le gusta ver como sube el contador de intereses: 🤑
cap*TIN/100/365=0,01
cap=0,01/3,25*100*365=112,31€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo confío que cuando saquen la actualización de la app que corrige el error de la pantalla principal, pongan los 2 decimales en el saldo de intereses acumulados, tal como estaba tiempo atrás...

Yo tengo esa gran duda, me vencen mañana y estaba pensando en meterlos en un monetario, que están rentando sobre el 3-3.1% al año... me hace dudar norwegian, pero realmente me da un poco de pereza cobrar en diciembre y tener el dinero fuera de España...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te llego bien la transferencia ?
Cuanto tiempo tarda en llegar?

Salu2

Acabo de enviar 1€ de Revolut a NorwegianPlus directamente y dice que llega hoy.

buenos dias a alguien mas se le quedado el proceso de apertura con error en autentificacion y en la firma?

Buenos dias. Os ha pedido en estos ultimos dias que introduzcais vuestro numero de cuenta vinculada en la app de Bank Norwegian? Gracias

Tras firmar y querer volver a la pantalla inicial, sale error pero es del botón "Mi Área" no de que la firma salga mal como pensé en un primer momento hasta que vi, que siempre sale error, cuando cambio de cualquier botón a "Mi Área". Si te da error en otros momentos del alta puede ser de otra cosa.

Guía Básica