Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.344 / 3.346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, sí Trade Republic al 2,02%, pero aunq sea temporal, como va a tener uno d manera temporal una cantidad d saldo elevado, sí en cualquier momento te lo bloquean, luego con cualquier disculpa y escasa linea d comunicación con ellos como comentan algunos hace unos días.Te atreverías tú realmente arriesgarte a poner una cantidad elevada d saldo en una cta.? ...

Lo de los bloqueos de cuentas te puede pasar en otros bancos mas consolidados como ING que le encantan bloquear dinero que traes de tus cuentas en el extranjero. Ninguno esta libre con la excusa del blanqueo de capitales 

Que yo recuerde N26 no vuelca los datos de invitar, en su día no los declaré y tuve +1k. Lo que declaran los bancos (a excepción de los extranjeros) va a misa, no soy nadie para llevarles la contraria. Lo mismo que el cashback de Igraal y otras, no tienen ni nuestro DNI para comunicarlo a hacienda, mejor no les demos ideas como lo están haciendo con Wallapop.

Yo mantengo Wizink por sus tarjetas de crédito.
Aunque la verdad es que va mermando esa ventaja, tras el adiós de la Aliexpress, solo me queda la Wizink Me y su 3% como escollo para cerrar todas las posiciones en Wizink.

Pd. Por supuesto, cuenta y depósitos a cero desde hace mucho tiempo....

Pués entonces he tenido suerte con ingetas porq he movido varias veces y años cantidades de 50k con ellos y sin problema. Pero ahora mismo con Trade Rep. según comentan ni pequeñas transferencias d salida les dejan hacer y mayores algunos tampoco, entonces tanta propaganda machanoca y mira lo q hacen ...

Hay bastantes hilos de compañeros con ese problema con ING. De todas maneras los bancos se estan pasando bastante con este tema. Huele a retengo tu dinero unos dias y lo uso mientras para sacar beneficio. En fin, es lo que hay.

A ver, hay varios compañeros que han indicado lo del bloqueo de cuenta en INJeta cuando han realizado una transferencia desde el extranjero.

Que haya habido algunos casos no significa que en todos los casos vaya a suceder así, lo mismo solo sucede en el 5% de los casos, no tengo ni idea que porcentaje pero está claro que a muchas personas no le sucede porque de ser así el foro estaría inundado de comentarios al respecto.

Dicho esto, como no debe ser agradable sufrir ese bloqueo se recomienda hacer las transferencias desde el extranjero a otro banco diferente a INJeta para evitar que te toque esa nefasta lotería.

Correcto, obviamente es el mejor proceder con ingeta.Pero con Trade si te arriesgas abrir una cta, hay alguna solución más allá de arriesgarse a q te toque un bloqueo y encima q respondan con una simple respuesta ambigua por escrito ? ...

Yo por si acaso ya cambie mi cuenta vinculada de Raisin para los retiros. Mas vale prevenir que curar

Visto así están bien invertidos los 3k de DB pero antes nos daban lo mismo sin el ingreso... van modificando condiciones y nunca a nuestro favor 😁

No me tardaron mucho, tengo el cierre confirmado el 06/03/2026, y me han retornado mis riquezas depositadas en este banco francés de 0'01€ 🤑💰

Pues yo solicité el pasado 20 de marzo el cierre de cuenta Bfor por la app y aún no la han cerrado.

Este banco si que ha sido una auténtica penitencia, nos hemos ganado de sobra los 80 euros que nos dieron. 😅

Buenos días. Estáis teniendo problemas para entrar a la aplicación de Renault Bank?

Yo por web acabo de entrar sin problema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica