Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.341 / 3.343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con lo serios que son en Bfor y la rapidez y eficacia que tienen cuando se les pide algo por correo.

Yo solicité el mes pasado el cierre de la cuenta pero como aún no lo han completado, lo mismo aún puedo echarme atrás... 🤭

Buenas tardes, 

Si me permites un consejo, olvídate de cerrar pidiéndolo por correo, hazlo por la app, por correo yo estuve 2 meses intentándolo, y si no la cierro por la app aun estaría esperando.

Lo solicité por app sobre el 20 de marzo.

Confío en que antes de verano tendré la confirmación del cierre. 😅

Consulta que ya he visto comentada anteriormente pero me pasa lo contrario. Trade Republic hace transferencias inmediatas, he leído que si pero lo he intentado con varios destinos: Revolut, Santander y Sabadell, peuqeñas cantidades (5€), otras algo mayores (1000€) y se quedan en pendiente y sale:

Sabéis cuál puede ser el motivo? 
gracias por adelantado

Pero éso te sucede ahora q has abierto la cuenta reciente o antes, y no te pasaba ?

Podremos ver depósitos a un año o dos por encima del 3% de aquí a Julio?

Hola,

Teniendo ya "lleno" Renault bank, ¿alguna otra alternativa de cuenta remunerada al 2% sin condiciones?

¿que tal Trade Republic? Me da mal rollo que en la tabla de monillo esté en "exiliados" ¿tiene algo malo?
Es solo para tener la pasta remunerando mientras sale algun deposito decente, no pienso hacer trading.

Buenos días. Una transferencia a Renault Bank enviada ahora por la mañana, imagino q no llegará hasta el lunes, no?

La cuenta la tenia abierta, hice una transferencias hace unos meses, fue inmediata. Ahora he ido a probar y no me funcionan las inmediatas,

Yo en RB tengo cubierto el FDG en depositos 
la cuenta remunerada me suelo pasar, pero vamos cualquier duda transfieres el dinero 
de los depositos no cancelables si que hay que estar en el limite 

Buenos dias Sparrow, pues yo me he quedado bloqueado, les solicite la baja por correo y nada, ayer ya me mandaron un correo como que les adeudo 1,94, asi que a ver como lo arreglo, les volvere a mandar otro hasta que me den de baja la cuenta, ademas les mande un certificado bancario de Pibank m donde se pueden cobrar la citada cantidad

Buenos días, 

Yo pague 3 meses comisiones por no usar la tarjeta a la espera de que me cerraran la cuenta, escribí mil veces por correo, por el chat, por messenger, etc, y nada, al final cerré por la app, me cobraron otro mes maa y al final cerraron.

Mi consejo es que ingreses directamente la deuda que te han generado con las comisiones y dalo por perdido, cuando tengas la cuenta a 0 pide que la cierren por la app y si te ponen otra comisión págala, es injusto pero.... si no lo haces asi te estrellarás con un muro.

Tienes Sabadell para nuevos clientes. 2% durante 1año.

Gracias Sparrow, la duda que tengo es que se me bloqueó la cuenta
Guía Básica