Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.343 / 3.343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno puedes tenerlo  al2,30 hasta finales de Agosto, mientras sale algo mejor y sino llega a los 50000 todo el tiempo que quieras con un interés decente para lo que hay hoy en día, yo supero esa cantidad a la espera de lo que diga el BCE, saludos cordiales desde la calurosa Alzira

Así es y también puede haber alguna oferta puntual de algún banco que quiera maquillar su balance de cara a final de año.

LA solución es fácil, que suban el interés de los depósitos y/o cuentas remuneradas y ya veras como captan dinero rápidamente.

Lo tienen bien fácil para captar clientes… truco no hay.

Yo la cerré hace unos meses después de muchos años. Hace tiempo que no ofrecen nada interesante. 

Es que una vez te abres cuenta en Raisin, o la diferencia es pequeña, como ha pasado con Renault Bank en varias ocasiones o vas a lo más rentable.

A mi me queda un último depósito que vence en unas semanas y mi intención es cerrarla.

Cerrada desde hace unos meses, estaba aguantando también. Sigo con la wizink me, aunque es poco algo va dando

Lo tienen muy fácil. ¿Quieres mi dinero? Dame algo interesante por él. Sino simplemente te usare como cuenta secundaria y ya.

Pero si quieres ganar dinero con MI dinero, tendrás que hacerme ganar a mi dinero también ofreciéndome un buen %.

Lo que NO es normal es que no tengas oficinas y el gasto que ello conlleva, tu SAC sea deplorable o inexistente, y además sus ofertas sean:

- Trade Republic: cuenta al 2,02%
- Revolut: cuenta al 1,25%
- N26: cuenta al 0,50%

Que vamos, salvo Trade Republic que salva algo la cara, el resto de ofertas son basura.

Mientras la banca tradicional (oficinas físicas, SAC decente o al menos existente), te pagan por llevar su nómina (1.200€ en BBVA, 400 en ING, 400 en Sabadell, 400 en Santander, 450 en Unicaja, 500 en Abanca .. etc etc), y además:

- Depósito al 3% en ING
- Cuenta en Ibercaja al 5%
- Cuenta en Bankinter al 5%
- Cuenta en Cajamar al 3%  ..

Si me quieres de cliente lucha por mi dinero, y saca buenas ofertas .. que seas digital NO te va a servir de nada, ya todos los bancos se ofertan digitalmente también. Pero ofrecer un 0,50% (en N26) o un 1,25% (en Revolut) como mayor reclamo, me parece hasta ofensivo.
Guía Básica