Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.333 / 3.337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Probable: sí.
Cuándo: a saber... durante este año, espero.

En eso mismo estoy yo, pensando que hacer con un vencimiento de OPBK que he tenido hoy.

Buenas tardes a todos. 
He preguntado sobre el tema de los intereses bancarios al asistente virtual de la renta, donde responde personal cualificado y ésto es lo que me han respondido. Creo que al al final esta declaración la haremos por separado (como siempre) pero atribuyendo los intereses bancarios al 50% y q sea lo q Dios quiera....

Es probable que el BCE suba los tipos, pero no es seguro y en el caso que suban los bancos pueden o no subir según sus necesidades y las perspectivas o no de nuevas subidas.

Tienes también la cuenta Plus de Norwegian Bank al 2,30% con el dinero disponible y 6 retiradas gratuitas al año y aunque ahora te pases de 50k, mientras su saldo medio del último trimestre o el saldo a 31 de diciembre no llegue a esa cantidadad, no tienes que presentar el 720.

Dice que tienes que "justificar que los rendimientos provienen de rendimientos en común".

Si cada uno tiene intereses por separado de sus propias cuentas, no son rendimientos en común. Un rendimiento en común sería tener una cuenta de ahorro o un depósito con los 2 titulares. Eso entiendo yo. 

Te tocará premio o lo anotan y cuando se acumule de 3 años entonces requieren a la vez todo lo anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entiendo que la entidad lo debería enviar indistintamente que tengas la cuenta cerrada. Claro siempre y cuando no se haya solicitado el borrado de datos personales.

Digamos que la respuesta que da la AEAT le falta algo de concreción.
Se presupone que en bienes gananciales todo el dinero en cuentas y depositos es común. Independientemente de quien figure como titular en el contrato. Vamos, el Código civil es taxativo en este aspecto.
Si acaso lo que teóricamente se debería demostrar es lo contrario, que parte de los bienes tienen origen privativo.

Si, si ya veo que hay una normativa tributaria específica con el tema de ingresos por alquiler.
De hecho en el ámbito del derecho, las leyes o normativas tributarias son una rama autonoma. Digamos que cuando chocan con otras leyes prevalece el interés del estado para recaudar impuestos.

Muchas gracias 

pero recuerda que la AEAT dijo que no uses chatgpt --- q lo mejor que puedes hacer es aceptar el borrador o mejor aun, la opcion de RENTA DIRECTA que ni el borrador ves ... asi es mejor

si te equivocas, te crujen, y si te tocaba deduccion y no la pusiste, tambien te crujen

a mi me parece una respuesta aun peor que la de chatgpt ... es mas, no me sorprenderia q esten usando alguna IA chapucera

y por eso es que andan con la campaña del miedo de no usar IA

Buenas tardes, 

No era chatgpt, era otra IA, chatgpt deje de usarla cuando vi algunos pufos, pero es igual, lo que yo creo que habría que hacer es comprobar todo lo que dicen, ver si las normativas son ciertas, etc.

La IA es una ayuda, pero sólo una ayuda.

estaba siendo ironico 😁

Buenos días, 

No creas, lo intuí, no era tu estilo.

ahh jejeje... a saber si el objetivo es que utilices sus servicios de ayuda (ergo su IA chapucera). Una IA que casualmente podría tener unos algoritmos que benefician a la AEAT 😁
Guía Básica