Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.204 / 3.236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es de mi hija anulada por cobrarle 3 compras fraudulentas en Amazon. Nunca usó la tarjeta para compras por internet y le vino eso. Sólo la usaba para tiendas físicas. Le devolvieron el dinero. Por si acaso puso denuncia en Guardia Civil. Ya tiene nueva de Imagin con otro número. Ella usa la tarjeta y yo recargo la cuenta. 😢

Las de Bfor son de 2 cuentas, mía e hija. Al solicitar cancelarlas, lo hacen y mandan nuevas. Se volvió a solicitar la cancelación y ya sí. Todas canceladas.

La de Openbank ya me di de baja de la cuenta.

El resto están bloqueadas esperando "algo" como el uso de B100 desde el 1mar26 para asegurar el 3,00% desde el 1abr26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Problemas con myinvestor deposito vencido hace 3 días y no me abonan, me piden declaración renta y vida laboral también me dicen que transferencia desde Alemania 25k, será raysin hayton pero fue año pasado y dinero legal. Tienen que investiga., A alguien le paso o es trámite normal?

Pues otro más como ING. A MyInvestor no le gustan las transferencias internacionales. En general a ningún neobanco. Sólo el trío calavera se las traga. Por eso mi vinculada es Caixa.

Muy listos.
La prevención de blanqueo hay que hacerla cuando llega el dinero, no cuando se va.
Si lo admitieron en su día, no viene a cuento ponerle pegas para salir.

¿En Pibank se pueden hacer varias imposiciones? Estoy dudando si es mejor hacer varias imposiciones pequeñas para tener opción de cancelar alguna en caso de emergencia o hacer una grande y tener que hacer una cancelación parcial del depósito (por ejemplo, hacer 4 de 25k o hacer una de 100k)

si puedes

Qué tal open bank para trasnfes internacionales de salida o entrada? 

¿ Cúal es el trio calavera? 
Gracias!!

Me imagino q hará referencia a Santander , BBVA y caixa

Llevo años usando Pibank para las transferencias a Raisin y Norwegian y nunca he tebido ningún problema. Añadiría este banco a la lista de los que se pueden usar para las transferncias internacionales.

En Pibank puedes hacer cancelaciones parciales. No es necesario que hagas diferentes imposiciones. Si necesitas cancelar en el momento de hacerlo indicas la cantidad. El resto continúa en el depósito. 

- Trio calavera.
- Pibank y Sabadell son intermedios.
- Resto.

Buenas 
Abra que armarse de paciencia, su SAC es de lo peorcito, un día te dicen una cosa, otro día otra, un día que mandes la documentación a un correo, otro día otro, en fin...recuperarás tu dinero, pero cuando ellos quieran 

Como curiosidad yo tenia la cuenta raisin y tenia que volver a tarer unos 40k  y tenia puesta YNG y despues de leer todo la cambie la cuenta vinculada a keteden  y llego el dinero sin problema y realice el deposito con ellos de 2 años al 2.60%( septiembre 2025)

Asi que keteden tambien entro la transferencia internacional sin problema.

Para poner la vinculada de raysin que sea la.caixa me es complicado. Quien paga los.gastos pongo que yo. Y la dirección de raysin cual pongo? Es una cuenta que no empieza por es, creo hacerlo bien !!!

Como es domingo y no se va a avanzar nada porque no trabajan en Raisin, te recomiendo leer el hilo sobre Raisin y asegurar que tu banco no es de estos que pone problemas para recibir dinero del extranjero en cantidades superiores a 10k, como es el caso de ING. No es por asustar simplemente informar para que mire bien las opciones antes de vincular la cuenta. 

En principio no hay gastos de transferencia si es SEPA UE, desde luego Raisin no cobra nada pero desconozco lo que hace la Caixa.

Y sé que no es asunto mio, pero qué productos ves interesantes en Raisin ahora mismo? No hay nada competitivo frente a los bancos con IBAN español salvo a muy largo plazo, que tampoco recomendaría en estos momentos. Pibank, Renault, Norwegian, ING y unas cuantas más dan mejores intereses.
Guía Básica