Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.283 / 3.284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo han comentado antes, has de ir al navegador, elegir imprimir y ahí eliges en PDF, mira en "más ajustes" el formato para que lo escale y entre todo y en mi caso, me salía en 4 pagina, con lo que le he dicho que paginas quería, la 2-3, ya que la 1 y 4 no había info solo pie de página y salía la página en blanco.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desde android son los pasos que te he dado,te metes en la página y abrir en el navegador Chrome,compartir,imprimir y eliges el formato que he dicho si lo quieres todo en una sola página.Si lo quieres en varias por el formato carta y al elegir imprimir desmarcas las páginas que estén en blanco

Ya somos ✌🏽

Me guardé todo lo que puso @monillo el otro día para ver las paginas de rankia y ahora @charly17 🙌🏽🙌🏽

El tema del paginado y las notificaciones para seguir el hilo que puso @monillo el otro día ya lo he puesto en práctica. Hice como en en el cole, un pequeño período de 3 días de adaptación añadiendo a las notis sin mail cada día más foros de los que voy siguiendo. Y va súper. Ahora solo recibo mails si me contestan directamente o aviso de hilos nuevos. 
La extensión de Chrome propuesta por @charly17 son los deberes para el finde.

probablemente es un error masivo, comunícaselo al banco porque probablemente rectifiquen la información y se la envíen a la Agencia Tributaria de nuevo.
Yo he sufrido alguna ve errores similares con otras entidades, te lo reconocen y lo cambian.

estaba claro que en esta reunion no iban a mover ficha el BCE
respecto a la inflacion estimada para 2026 , me parece muy optimista ese 2.6 % y aun es pronto para estimaciones .  ese 2.6 % imagino que sera en el mejor escenario que el conflicto termine pronto , por que tengo claro que veremos inflaciones mensuales en europa por encima del 3-4 % algunos meses 

HELP ME, a ver si me ayudáis 

Recibo un email de TRADE que tengo la cuenta en negativo, entro y -18€. No entiendo nada, aquí no entro. Con la app no consigo ver los movimientos de saldo, es una kk.

Tenía acciones mías que vendí hace meses y retiré saldo. Y luego de alguna promoción me han regalado acciones. Entonces en cartera me aparecen esas acciones y en efectivo el saldo negativo.

Lo mejor y más fácil.
Es la mejor nube. 

Banca March es un banco solvente, yo vivo en Mallorca y es uno de los bancos principales.

Según el Banco Central Europeo, la inflación en la zona del euro alcanzaría un máximo del 6,3 % en el primer trimestre de 2027 en el caso de que se diera un escenario extremo en relación con la evolución de los acontecimientos en Irán.

Tras mantener los tipos de interés en el 2 % por sexta reunión consecutiva y afirmar que está bien posicionado para hacer frente a las consecuencias del aumento de los costes energéticos, el BCE señaló el jueves que
su escenario extremo —publicado junto con las previsiones económicas trimestrales— también provocaría una breve recesión en el bloque de 21 países.

Esas previsiones, que no contemplan ninguna medida monetaria ni fiscal, se basan en la persistencia de
graves interrupciones en el suministro energético hasta finales de 2026 y en una destrucción adicional significativa de las infraestructuras energéticas.

El escenario base del BCE prevé que los
precios al consumo aumenten un 2,6 % este año, mientras que el producto interior bruto crecerá un 1,9 %.

La presidenta Christine Lagarde afirmó el jueves que los riesgos de inflación se inclinan al alza, mientras que los relacionados con la economía se inclinan a la baja. Los inversores apuestan por que el BCE reaccionará, y descuentan al menos dos subidas de tipos en 2026.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
DeepL.com

Nos tratan como a borregos, en el 2,6% hace meses que estamos ...

Banca March , tiene uno de los mejores ratings de solvencia de la banca española A1 
un banco donde su podria uno pasar del FDG con total tranquilidad 

Me parece que es junto con pibank de los pocos bancos que ofrecen depositos que tengan ratings A 

Buenas noches,

Madre mía, eres el Family Banker del foro!!! jajajjajajajajjajaj...

Desconocía que tenía mínimo B. March.
Voy a echar un vistazo a Finantia (si hay modelo 720, queda descartado).
Sí, yo también había pensado llenar VwB pero no sé si mi marido está por la labor (por lo de diversificar)...
MI sigo descartándolo...

Esto de que Facto esté como está, aún siendo no cancelable (siempre hemos ido a corto), está fastidiándonos bastante... Este nos permitía diversificar una parte, EBN era otro que "bien bailaba" y a finales de año nos dimos de baja por el cariz que tomo la entidad... 

Esperemos que la situación actual haga mover el "avispero bancario" y aunque sean depos pequeños (como hizo Pib a 4 meses, OB o YNG), poder tener esa opción mínima...

Creo que va a tocar a la espera de que el deseo anterior se cumpla de dejarlo en las remuneradas de RB y Pib a la espera de acontecimientos...

Gracias por el aporte.

Buenas noches,

Uffff, no sabía que había comisiones... Nada, descartado (no vaya a ser que se nos pase por algún motivo y nos crujan)...

VwB ya tenemos 2 depos que nos vencen en Agosto, en RB tenemos la remunerada... Vamos a corto siempre...

Gracias por el aporte.
Guía Básica