Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.281 / 3.284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

leyendo tus mensajes infiero que usas android, ergo -- has de tener una cuenta de google .. mas facil en mi humilde opinion es que pases el pdf de la apliacion a Gdrive, y luego de ahi lo bajas al ordenador

Si ya te sale, esa era mi intención. 

Te daba como solución para que te lo reconociera, simplemente el compartir tu propio contacto en whatsapp a ti mismo. Pero si ya lo tienes nada.

Así supongo que lo hacemos la mayoría, utilizar nuestro propio número de whatsapp como archivador/biblioteca.

Yo en el navegador doy a Imprimir, Guardar como PDF y reduzco el zoom a como el 48%. Sale todo en una página vertical (no uso horizontal) sin recortes laterales ni descuadres de columnas. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@acropolis Muchas gracias!!!!! . Estoy muy verde con el tema de la informática y de extensiones en chrome la primera la puse la semana pasada🤣🤣🤣🤣. Este finde me pongo con el tutorial que me has dejado.

@monillo  esto del whsp para ti mismo o tomar apuntes o pasar pdf me lo monto mi hija: cogio mi teléfono y creo un grupo de whsp entre las dos y una vez creado se salió del mismo. Así que me quede sola en el chat.

No creo que de momento suban nada, más adelante quizás. Ahora lo quitan y a verlas venir 

Gracias. Eso hacía yo hace años y sigo haciéndolo, el grupo solitario para compartir.

Lo nuevo que no sabía es que también se puede compartir a ti mismo, que al final es igual pero más lioso para activarlo inicialmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Otra opción es mandártelo a "Mensajes guardados" de Telegram... 

Yo tengo unos vencimientos a finales de este mes en Openbank de varios depósitos contratados a finales de diciembre a 3 meses al 3% y no se muy bien si meterlos ya en algún sitio o dejarlos en Norwegian Bank al 2,30% a la espera de alguna subida.

yo lo pongo asi y voy modificando la escala, eso puede variar dependiendo de cuantos datos tengas, en mi caso para la familia fue entre 60 y 58 para que quedara perfecto al salto de pagina

hoy reunión del BCE, esperando acontecimientos... en 2022 los bancos se movieron muy rápido después de las reuniones.

lo dirás para no llevarte un chasco, pero vamos, hoy he pagado a 2,15€/l. la gasolina. es imposible q no suban hoy

Pues las previsiones es que en esta reunión del BCE aún no habrá subida, pero por poder podría haberla.
Guía Básica