Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.195 / 3.277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ante la picaresca de los bancos para meternos comisiones en el sitio menos pensado, la picaresca del cliente para intentar sacar el máximo rendimiento a los productos que oferta el banco.

Todo en orden. 😁

Buenos días, 

La de Raisin al 3,3% hasta 60k para nuevos clientes, pero sólo son 3 meses, aunque puedes ir encadenando cerrando la cuenta de Raisin y volviéndola a abrir.

Si ya lo tenemos de espía será cuestión de tiempo 🕵🏽‍♀️🔥

He andado buscando como descargarme la información de 2025 pero no lo he conseguido ¿Dónde debe aparecer? Me da igual desde web o app.

Una vez descargue la info le voy a dar el cerrojazo, a ver si me dejan solicitar otra vez la cuenta bienvenida jeje.

La información fiscal Raisin la manda a finales de febrero.

Se me acaba de acabar el deposito de 1 mes premium de Myinvestor y no me deja contratarle otra vez. Sale error.... me tocara llamarles. Tambien dispongo el de 3 meses.

Os ha pasado alguno?

Buenas tardes, 

Entra en la plataforma y baja todos los mensajes, documentos, movimientos y notificaciones una vez dejada la cuenta a cero, antes de cerrar.

De todos modos desde que pides el cierre hasta que se consuma te dan unos 10 días de plazo para que lo hagas.

Pues que bien, una cosa es que los bancos lo toleren y otra que se publicite alegremente en un medio de comunicación financiero.😢😢

También se puede solicitar cierre por email, siguen los mismos plazos que por teléfono

@sparrow-in-jail para esa 3 o 4 apertura 💃🏽

Si, 10k y no me deja....

No puedo estar más de acuerdo 👌
Guía Básica