Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.193 / 3.229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿No te respetaron los tres meses al 2,17%? En mi caso bajaron pero pasado ese tiempo y no avisan porque ya lo hacen en el momento de la contratación.

Llegado a tener dos (ya canceladas) y no descarto una tercera. Pero teniendo SB no la he vuelto a abrir.

¿De Ce.telem?

Contratas la nueva cuenta para nuevos clientes con la rentabilidad vigente pero cuando ya llevas casi el mes completo cambia la remuneración y no te pagan el contratado.

Yo no me la jugaría, ya leo muchos casos así en el hilo QueTeDen 😆

Yo de  esa gente no quiero saber nada, no me gusta andar reclamando como el año pasado para que pagaran lo pactado. 

Tuve que reclamar un mes con la promo de ingresos, pagaron con retraso y luego fue todo bien, ahora veré si este mes me pagan la extra del 7° 🍀

Sí que tuve otras incidencias menores con este banco como tener bloqueadas las transferencias salientes 24h o no ejecutarse las transferencias como inmediatas... 

Creo que la extra del séptimo no te va a entrar pero suerte, ya nos contarás 

Buenas tardes, 

No, no me lo han respetado, era la 3ª cuenta que abría, inicialmente sí me salía el 2,17% y se mantuvo un tiempo, pero inopinadamente miré y estaba ya rebajado.

Mi consejo es que vayas mirando por si cambian.

Estoy adentrandome en el mundo etfs o fondos y queria saber donde puedo informarme mas sobre ello, hay algun foro realmente interesante donde se hable de ello o aqui o fuera de esta pagina ?Gracias

Aquí, en Rankia, hay un par de foros específicos de Fondos de inversión y Bolsa.

Buenas @monillo,¿la cuenta de norwegian se sigue declarando con los mismos datos de siempre en 720? Tenía guardada una captura como la declarabas pero no la encuentro.Un saludo y gracias

Buenas noches, 

Seguro que hay, pero yo no los conozco. Solo el de monetarios y el de MyInvestor.

Buenaa madrugadas.

Supongo que están al corriente de la bajada de la cta. de ahorro de Nordax Bank por debajo del 2%. En ctas. ahorro en Raisin no queda nada al 2%.
🟦https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1238#respuesta_7188343

En cuanto me encomiende a Santa Cafeína la cierro, antes de que vuelvan a darme un corte más. Raisin cada vez me recuerda más a las ofertas de Amazon cuyos precios duraban unas horas. 

Lo de las remuneradas con dos bajadas consecutivas es excesivo, por mucho que puedan cambiar las condiciones todo tiene un límite. No han durado ni 14 días, que es el plazo para desistir. Grrrrrrr😡

Claro que no me la voy a jugar al hilo de lo comentado por los compañer@s (en la actualidad no respetan el tipo de interés).

Pero al principio podías realizar esta práctica y SI lo respetaban. Justo cuando más interesaba el tipo de la cuenta de ahorro que era al 3%

Ahora mismo tengo cuentas de ahorro al 2% sin limitaciones de un plazo o riesgo de que no cumplan con la remuneración.

Realmente, creo que la mejor opción es no volverla a abrir y estar pendiente de dicho cambio de interés cuando ese % lo tengo en otras cuentas remuneradas de otras entidades (SB, RB o Global)

Y la mala experiencia con reclamaciones y demás 

Ahora mismo, la mejor cuenta remunerada que puedes contratar es la Norwegian Plus al 2,40%, aunque solo tienes seis movimientos gratuitos al año.
Guía Básica