Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.138 / 3.141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No.
Es lo que vengo diciendo y repitiendo, que a pesar de haber hecho un ingreso de más de 3k ya hace tiempo (aparte de otros por otras cantidades), no he recibido el email del depósito fantasma.

Yo tengo la n0mina y no me lo han enviado.

Pero nómina solo hay una.  
A partir de ahí no veo nada más interesante.

Buenos días, 

Es que es al revés, primero recibes el email y luego ya ingresas la cantidad superior a 3k, si no recibes el email antes no hay nada que hacer.

Yo también tengo la nómina y no recibí el email, ingresé el dinero por si acaso y nunca vi la opción de abrirlo.

¿A quién le mandan el email? pues de momento no sabemos, yo creo que se lo mandan a los zurdos que además son rubios naturales.

Buenos días, 

Por tu respuesta deduzco que eres abstemio, no te gusta el vino.

Sí, lo sé.
Lo de ingresar los 3k fue "por si acaso" (¿y si sí?😅)

Por cierto, a día de hoy, domingo, sigo sin recibir de rankia comunicación de que hay posts nuevos en mis suscripciones.
Llevamos ya tres días así, desde el viernes.

El vino no me da más ,mejor la sidra 
Que me estoy perdiendo?

¿A qué Banco te refieres?.
Muchos Bancos tienen promos Nómina. 

Yo no he recibido este Email, hoy me ha vencido el depósito al 4% durante 3 meses de E...b.

A mí me llegan bien. 

Pero solo tienes una nómina , lo que te da para una oferta aunque existan 100 

Sí, pero con los tintos puedes tener todas las nóminas que quieras.
Yo sólo tengo una, pero estoy aprovechando muchas promos Nómina (Saba, DB, Abank, Bankinterit, Unikk, Open, BBV, etc.). 
Las posibilidades son infinitas, y se gana mucho más que con los depósitos. 

Personalmente, lo que me echa para atrás es la duda de que, algún día, los Bancos crucen datos con Hac13nd4, y ésta se pregunte de dónde vienen tantas nóminas, y se extrañe de no estar "pillando cacho". Y como poco te haga una reclamación para justificarlo.

Y lo mismo no pasa nada por ello, pero como poco te llevas el susto, y tienes que hacer las gestiones legales oportunas.

Y sé que la gente comenta que nunca han tenido ningún problema. Y que, al fin y al cabo, son transferencias de tu dinero, entre cuentas tuyas.
Y que, a lo sumo, los Bancos podrían llegar a reclamar la devolución de los incentivos.

Pero, aún así, la duda está ahí. Y, por lo menos a mí, ahora mismo pesa más que la oportunidad de ganar esos incentivos.
Lo sé, yo me lo pierdo, pero prefiero ser cauto de más, que de menos...

A partir de aquí, que cada uno decida por sí mismo, por supuesto. No quiero ser "agorero", sólo manifestar mi opinión.
Guía Básica