Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.189 / 3.237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para todos los clientes o sólo para los nuevos ?

Para todos los clientes con aportación de dinero nuevo.

Para nuevos clientes ING está dando 3% a 3 meses, para clientes el 2,5% a 3 meses hasta el 28 de febrero.

Hacen foto para incremento de saldo respecto al 1 de enero.

Injotas mínimo 6 meses desde supresión por lo que comentan otros que han reaperturado.
Sabatell la cancelación es por teléfono 

yo creo que el deposito de INJ es a 3 meses al 3%, hace 6 dias pillé yo uno , y en cuanto al deposito de Opbank al 3% 3 M yo no lo veo por su pagina web por ningun sitio

Buenas tardes,

Ese de open acabó el 31 de Diciembre creo recordar

saludos

Raisin anuncia nuevas bajadas en Banca Sistema a partir del 11 de febrero en todos sus plazos a excepción del depósitos a 10 años.

El de INJeta de 3 meses al 3% es solo para nuevos clientes, para antiguos es el 2,5%

Los depósitos de OPBK al 3% 3 meses finalizaron el 31 de diciemrbe, pero permitían contratarlo hasta esa fecha y llevar el dinero hasta 45 días después, por lo que muchos dejamos contratados depósitos y hemos ido llevando el dinero posteriormente y se nos van constituyendo al 3%

Vaya tela,  como tenéis controlado todos estos temas de los depósitos, plazos y demás,  voy a tener que tomar nota jeje

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Monillo por favor cuando se cobran los 400 euros del Saba de la nómina?

Con el 1% la mata bastante aunque tenga lo del 3% de luz/gas. Creo que con Bankinter Cuenta Digital y su 1.85% está mejor para la operativa diaria salvo que tengas mucho consumo de luz y gas o uses bastante efectivo y andes falto de sucursales en tu zona.

Creo que en el mercado escasean cuentas corrientes con remuneración desde el primer euro que no tengan condiciones, ya que Pibank, DB, Cetelem y alguna otra sólo remuneran a partir de cierta cantidad y en ocasiones con condiciones como nómina.

Hola, pagan la primera cuota (33,34€.brutos) trés meses después de firmar el alta de la cta. y tener asociado bizum.Y se haya domiciliado la nómina en uno de los dos meses siguientes al alta.

Pues yo creo que también incumplen el compromiso inicial con los que la contratamos al 2,5% porque dijeron 12 meses y ahora recortan a noviembre, cuando muchos la contratamos en diciembre. 

Joer y los de Nordax bajan otra vez sin haber hecha la primera bajada. Lo tengo claro, dejo Raisin a 0.
Guía Básica