Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.196 / 3.232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

12:00 intradía, anotado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,

Se que es pelin offtopic pero no demasiado ¿ os ha llegado a algunos la oferta de un cursillo titulado  "Curso de Inversión y Finanzas Personales" gratis que imparte Carlos Barrera a través de big school ( nada que ver con el banco portugués)? Que os parece? conocéis al ponente?
Es obvio que luego querrán venderte algún curso posterior o algún producto o algo porque si algo es gratis el producto eres tú... pero es saber la opinión que tengáis  los que sepáis del ponente u os haya llegado info del curso.

Grazie mile 

Ya lo he conseguido. Es un problema con la aplicacion y la huella dactilar. Hay que borrarla desvincular el doapositivo y volver a vicularle. Ellos te lo van explicando por telefono como hacerlo.

Myinvestor.

A algún usuario le está pasando. Alguno dice que borrando los datos  y la caché de la app, tb se le ha arreglado y otros, desvinculando y vinculando de nuevo, otro que quitó lo de la huella y lo hacía por sms.. etc. A mi hasta la fecha me va funcionando, lo que me hace vincular el telefono cada poco tiempo y un par de veces ya me ha pedido vídeo de mi cara para verificar que soy yo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días.
Primero pedir disculpas porque recuerdo que el tema ya salió en algún momento.
Estoy viendo la posibilidad de contratar un depósito sueco (Klarna pe) pero no tengo claro cómo actúan respecto al cambio de euro a Kr y al revés.
Si alguien tuviera un resumen se lo agradecería mucho.
Muchas gracias

Ahora viene el SABA con estas

Te recordamos que tu Cuenta Online Sabadell te sigue remunerando al 2 % TAE1 hasta 20.000 € durante un período de 12 meses desde el alta en septiembre de 2025. A partir de septiembre de 2026, el límite del saldo máximo remunerado continuará siendo 20.000 €, con las condiciones de rentabilidad

1. Promoción válida sólo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell. Con esta oferta te remuneraremos hasta el 01/09/2026 con un 2% TIN hasta 20.000€ de saldo mensual máximo. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 20.000€: 2% TIN anual, 2,018% TAE , 400€ de intereses liquidados durante el año. Liquidación mensual y abono a la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

A partir del segundo año, se aplicarán las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta.

Creo q no hay cambio de euros a coronas y no tienes q soportar ninguna comisiones de cambio de divisa.
Lo unico q creo recordar q el FGD sueco te devuelve coronas en vez de euros en caso de quiebra de la entidad

Salu2

Sabadell habrá tenido bastantes solicitudes de bajas de clientes descontentos con la bajada de intereses al 1% y no les ha quedado más remedio que envainársela.

Hacen bien, a ver si lo aplican también con la próxima prórroga de condiciones para los nuevos clientes  📈

A mí no me han mandado ningún correo, tengo la cuenta desde hace 2 años aproximadamente. En teoría me aplican el 1% este mes, no sé dónde se puede consultar lo que tengo en vigor

Si entras con tu usuario en la web de Sabadell, en la parte de arriba pone tu nombre y al lado tienes un desplegable y uno de los apartados es correspondencia.

Mira ahí si tienes algún mensaje sobre los intereses, a muchos se lo mandaron el pasado 27 de enero.
Guía Básica