Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.042 / 3.129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto pero yo soy antiguo cliente y a mí ya me están desescalando el interés.

Mejor usar TX inmediatas que la época de los depos de iBanesto al 4% y sus demoras desquiciantes ya pasó !

Harás lo que te diga el estado de comisiones de finales de enero, los datos fiscales de la AEAT de marzo o el certificado fiscal del banco de abril. Parece que imputan al mismo mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches @tesauro,

Si es intradía llegará mañana miércoles, en caso contrario llegará el jueves.

Yo no trabajo con esa entidad y no sé si tiene transferencias intradía.

¡Un saludo!

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (2,22% a 1 año, 2,52% a 2 años y 2,63% a 3 años) y de la cuenta contigo (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 13/01/2026

Parece que el próximo año podría haber una subida de tipos, " Los inversores aumentan sus apuestas sobre la subida de tipos del BCE ".
https://share.google/eEbvjlYl9H9zr4b4c

Buenas noches, 

Hacienda va a flipar cuando vea que gasto con tarjeta dos veces más de lo que gano. Y cuándo les explique la operativa, que me tocará hacer un escrito van a cambiar la normativa, si no, al tiempo.

Efectivamente, me ha llegado hoy y de madrugada 👌

😂😂😂😂😂😂

Sin duda es mejor las transferencias inmeditas pero para ello tienen que funcionar y continuamente se bloqueaba la operativa.

Se llamaba a AC de Caixa, los cuales, desbloqueaban y otra vez a realizar la transferencia y fallaba su ejecución (no era problema de saldo, ni de límites, ni de internet,...) 🤷🏻‍♂️

Se optó por la ordinaria que no dió problemas y de madrugada estaba en cuenta 🤦🏻‍♂️

Será conocido como el caso Sparrow, que puso en jaque a toda la Hacienda española... 

Para que suban tipos tendremos que ver crecimiento salarial alarmante, PIB superiores a las mierdas que tenemos ahora e inflación alemana por encima del 2,5% durante más de un trimestre. Si no se cumplen dos o tres de estos requisito, no pasará nada. EL BCE nunca ha ganado premios por anticiparse a los hechos y esto no va a cambiar ahora.

Tenía yo un profesor que cuando alguno soltaba alguna obviedad decía por lo bajini "Aquí hay colillas... aquí han fumao".
Guía Básica