Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.043 / 3.129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se hará lo que le venga bien a Alemania (para bien o para mal de los demás).

OB está que lo tira. Me vencía un depósito la semana pasada y me llamaron para renovar. Me ofrecieron los tipos que tienen en la web para clientes y les dije que no me interesaban, entonces la comercial me puso en espera y me ofreció 6 meses al 2,25%, tampoco acepté, me volvió a dejar en espera y entonces me ofreció 6 meses al 2,50 % y acepté. Hacía tiempo que no negociaba las condiciones con OB. Por si le interesa a alguno esto lo hace el dpto. de fidelización.

Cuidado con la letra pequeña 

Habéis hablado del nuevo depósito a 3m al 3% con incremento de saldo e ingresos de 900€ de Openbank?
He ido a contratar el de 4m al 2,75% y me ha aparecido lo siguiente:

A ver como quedan las condiciones del nuevo depósito del 3% de openbank. Yo he llamado esta misma mañana para cancelar la petición de depósito al 2,75% a 4 meses que pedí el lunes para coger este nuevo de 3% a 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo miro al precio de los bienes tipo petroleo y a la guerra de Rusia como indicadores de lo que puede pasar, más que otra cosa. De momento tranquilidad absoluta, no  va a cambiar mucho a corto plazo. Incluso si hay paz puede llegar un terremoto económico con más consumo pero de momento no lo veo.

Pues ahí no pone nada de nada de mantener saldo... genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Monillo, creo que el depo en OPB de 3m al 3% sustituye al de 4m al 2,75%, ya que he ido a contratar el de 4m y me ha aparecido el de 3m directamente. Por lo menos yo no he sido capaz de contratar el de 4m.

Saludos.
Guía Básica