Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.986 / 3.017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Muchas gracias, tomo nota!

¿Existe un listado de bancos en los que sea recomendable solicitar borrado de datos y no solo cerrar la cuenta?

En los que hay que solicitar borrado de datos es en INJeta, SABA y Ab@nka y aún así en el primero seguramente no valga y en los otros dos hay más posibilidades, sobre todo en Ab@nka.

Por ejemplo en BBV4 no es necesario solicitar borrado de datos para repetir natillas.

En DB hay gente que la solicita y otros no y parece que es casi mejor no solicitarla.

Buenas noches,

Yo le voy a pedir a los Reyes este año tener la mitad de la mitad de disco duro que tienes tú en la cabeza...

No sé como retienes tanto!!!

Entonces, justo antes del vencimiento de deposito nos toca mirar como están? Me vence en menos de 2meses uno en haitong

Yo los tengo siempre en no renovar, no se que pasó en este caso. Y si ves que te interesa renovar, pues lo activas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es que es la segunda vez q leo algo similar ,y creo q con haitong además 

Me toca la semana que viene así que os iré contando. De momento lo tengo desactivado y apuraré hasta los 5 días de plazo. No tiene sentido la automática cuando se puede hacer manualmente.

Si sabes a que plazo se hace, no se si es mas rapida la activación del nuevo estando 3n automático

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues no dijiste tú que te lo jugaron con la renovación automática en septiembre? Por eso digo mejor no fiar y hacerlo de forma manual para escoger correctamente el plazo y tipo deseado.

Buenos días
Te recomiendo seguir los mensajes de los compañeros que han suprimido sus datos y les ha dejado darse de alta de nuevo y que están pendientes de ver si consiguen cobrar el incentivo y ser considerados nuevos clientes  (no se conoce ningún caso que lo haya conseguido todavía pero hay varios compañeros que están en plazo y en mi opinión lo van a conseguir)
Un saludo y feliz lunes
Guía Básica