Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.869 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llama a ver, yo aproveché que tuve que ir para llevar documentación del Open.bank y era el último día de aquellas BBLL... no tenía mucho tiempo para mirarlo en casa. 

Hay que solicitarla cancelación de datos y banca multicanal para volver con prontitud?

Decisión personal ya, a nosotros nos está costando abrir pero hay muchos otros que han podido a la primera. Yo prefiero no cumplir más permanencia aunque la anterior DB terminé en abril y por circunstancias personales no pude iniciar el cierre hasta finales de junio.

En el cierre pides cancelación de cuenta y acceso multicanal, no es aconsejable pedir posterior supresión de datos. Hay gente que tras 15 días ya ha podido abrir y empezar de nuevo.

Buenas noches, 

Si cierras la cuenta da igual el tiempo y el saldo medio que tuvieras, si el 31/12 está cerrada no cuenta.

Lo de Raisin esperando el veredicto, están estudiando la documentación.

Los de Raisin están estudiando la videoidentificación que hiciste el sábado, ya que les suena tu cara, pero como estabas recién afeitado y duchado, no consiguen reconocerte con la videoidentificación que hiciste hace un tiempo.

Yo creo que les vas a meter un gol. ⚽

Depósito de bienvenida de CBNK

Siempre que vas a repetir natillas en un banco, lo más recomendable es cancelar también el usuario multicanal, ya que cuantos menos datos queden del antiguo cliente, más posibilidades de éxito habrá.

Lo de la cancelación de datos, puedes hacerlo pero es un proceso que tarda más, ya que el usuario multicanal es automático y lo de los datos hay bancos que tardan semanas, por lo que por economía temporal no es tan aconsejable ya que en principio con el usuario multicanal debería ser suficiente.

Hay cuentas renumeradas que ofrecen lo mismo prácticamente y dispones libremente del dinero, pero nunca está de más la información 👍

Buenos dias

Alguien ha contratado el deposito de bienvenida a 1 año @3 de laboral kutxa ?
Que tal banco es?

No parece mala opcion

Limite de 25k pero que a un interes de el 3 % da un neto de 607 euros a pagar una vez cumplido el año, ... no esta nada mal

saludos

Este depósito bienvenida de CBNK 2%/6meses es para nuevos clientes, lo que no sabemos es si alguien que contrate la Cuenta Sí como nuevo cliente, podría optar a el o no.

Aunque tampoco creo que haya mucha gente interesada en el depósito, porque el interés es bastante malo.

Parece que como estarán teniendo bastantes altas de nuevos clientes de la Cuenta Sí, han aprovechado sacando esto por si alguien pica, pero hay remuneradas con mejor interés.

Buenas noticias, ha subido Haitong a dos años, pelín por encima de Nordax, al 2, 58.
@monillo

muchas gracias, totalmente descartado 

Ya sabemos cómo se contrata el depo de Uni.caj? Es en sucursal? Y lo de mantener el saldo en las cuentas en que se traduce?
Guía Básica