Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.868 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en ING fue cliente desde sus inicios (con una buena posición y vinculaciones) pero tras el bloqueo de las cuentas y tarjetas de mi mujer y mías, por traer dinero del extranjero (justificándolo hasta la saciedad), nos tuvieron meses sin desbloquearlas pero con todos los datos habidos y por haber, desencadenando en una reclamación al BdE que nos dió la razón pero observando que ING sigue con las mismas prácticas.

No queremos ni oír de esta entidad y ahora nos remueve está situación Open atraves de unos familiares (que sin ser igual sigue siendo incómodo).

Desde luego hay hilos que van a la velocidad del rayo y resulta difícil estar al día 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes, 

¿No has podido reabrir y te mandan a la oficina? huele a chamusquina.

No, es casi habitual. Cuando reaperturas tienes 2 opciones: que salga bien a la primera o que te llegue un sms mandándote a la oficina (justo borré hoy esos sms) pero si sigues intentándolo lo normal es que acabes abriendo.

@allessandraa tuvo +30 intentos, yo creo que haría quizá unos 10 espaciados en casi 2 meses... ya cuando te deja pues operas normal, mandas varias transferencias de prueba antes de empezar con los vin0s. De momento no estamos viendo bloqueos de cuentas.

Cuidado que si tienes la cuenta sin comisiones por ser exclusiva para la hipoteca, si la usas para otros menesteres y no cumples con el plan para estar exento de comisiones, te las van a clavar por la espalda.

Por eso @sparrow-in-jail quería saber si tenían distinto IBAN, entonces tengo margen para cancelar la cuenta bien.venida durante el mes de diciembre y luego contrataré algún depo 5k 6 meses para cumplir con el codig0 amig0. Ahora mismo no tengo nada más en el extranjero.

Yo he contratado otra con la cuenta de mi marido, ya veremos si llega porque documentación no han pedido... pero con los tint0s que recibe no tendría por qué haber problema. De momento hace unos días "gracias por contratar tu tarjeta, gracias de nuevo por contar con nosotros" y en la app ya se ve con su numeración y crédito autorizado 1.500€.

Por cierto, mañana nos debería llegar bonificación

De la anterior que nos pusieron doble no nos han dicho nada, yo ya les quité el saldo, para mí ha pasado el plazo de gracia 

Vale, en diciembre cogeré algo de 5k pero sería saldo medio de 42k

¿Cómo va lo tuyo con rai.sin?

Sí parece que lo de la doble bonificación del otro mes ya nos lo quedamos. 🤫

Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. 🤣

La mía se contrató en oficina, me daba un poco de reparo por los tint0s pero me pidió el DNI y enseguida me dijo que la tenía preautorizada, firmé el contrato y ya incluso me la activó para ponerla en la wallet. Esto último creo que mal hecho por su parte porque tenía que llegar todavía al domicilio.

La mujer hablándome de Santander Premia y que la peluquería de ahí al lado le entraba en ese extra al pagar con esa tarjeta... yo sólo quería que cerrase mi usuario e irme ajajaja

Buenas tardes,

Sí, lo sé, lo he leído por aquí que se puede volver a "repetir natillas" pero no sé si es algo tan inmediato de volver a conseguir...

La verdad que le he cogido fácilmente le tranquillo a emitir "nóminas" en DB, no sé si en otra "bodega" será igual de fácil y que funcione tan bien...

Está claro que hasta Junio´26 falta mucho pero me gustaría estar muy segura de que me va a responder igual de bien y de paso, poder sacar beneficio por ello...

Voy a bichear la tabla que pusieron por aquí hace unos días...

SalU2!

jajaja bien me estrené con esta tarjeta, menos mal que lo di todo y llegué al máximo de gasto aunque sólo bonifican hasta 1235€ 

Al no llegar doble apunte con la bonificación igual ni se han dado cuenta, ahora que como pase todos los meses lo mismo van a echar al becario 

Pues vaya, queria librarme de pasar x la oficina...pero gracias.

A mí la que más me gusta es Santander.
Pues seguridad con DB no hay como tal porque a muchos nos sale ese sms y nos cuesta muchos intentos de apertura pero a día de hoy ni me pensaba en cerrarlo. Si puedes en oficina mejor para agilizar el proceso de vuelta.

Piensa que esa comodidad de emitir tint0s te está costando 30€/mes, hay otras opciones que además te abren nuevas promos: Santander, Ima.gin, etc. Iberk no la incluyo porque prefiero evitarla para tint0s.

Lo de la seguridad me refería a la decisión a tomar... Si ya me dices que saliendo cuesta volver a entrar con la misma promo, pues casi que desisto hasta encontrar una promo nómina que merezca la pena para salir...
Guía Básica