Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.877 / 2.888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es para dinero nuevo.

Justo terminamos la PROMOJOSE en torno al día 10/Sep y no habríamos podido aprovechar ese depósito.

Esto también lo hace OPN y joroba mucho 

Lo peor de Ctlem es cuando deniega la apertura de una cuenta sin dar ninguna explicación.

Lo de que haya alguien con la promoción impagada un mes, es un fastidio pero si cumple condiciones y reclama, debería cobrar.

@monillo mail recién recibido, Klarna Flex baja el 10/10 (ya clientes) del 1,80% al 1,75%.
S2!

Alguna? Xd en concreto TODAS
No me quieren como cliente ni a mí ni a mi madre. 
Tenemos ingresos y no tenemos deudas y somos gente honorable xd

Eso que hace Ctlem de denegar la apertura de cuenta sin dar explicaciones es una vergüenza.

Están en su derecho de denegarla, pero deberían explicar porqué.

Es que no sé qué hacer con esta gente. Les he llamado y escrito mil veces para brindarme a aportar cualquier documentación que necesiten, y repetí el proceso tanto en la suma como la de ahorro 800 veces. Y pasan de mi, sin más.

No les dediques tu tiempo, ellos ganan con nuestros ahorros.

Si no ponen facilidades a la gente, eligiremos otras opciones

Veremos 

ING está ofertando en la app depósitos de 3 meses al 2.60% TAE, me registré con la promo de la nómina de 400€

Funcionan así. Yo trabajé durante un tiempo en un gran fabricante de electrónica de consumo, hacíamos las financiaciones a través de ellos. Si salían denegadas, no nos daban explicaciones ni a nosotros ni al cliente final.

@rankito hazme un resumen de lo que se ha hablado en este hilos desde el lunes pasado

Desde el lunes pasado, en el foro de Rankia se ha discutido principalmente sobre las ofertas de depósitos bancarios y estrategias de inversión. Aquí te resumo los puntos más destacados:

• Depósitos de ING: Se ha mencionado un nuevo depósito a 3 meses con un 2.60% TAE, disponible hasta el 31 de octubre. Los usuarios han debatido sobre las condiciones para aprovechar esta oferta, como la necesidad de mantener la posición en las cuentas NARANJA.
  • Promociones de otros bancos: Se ha hablado de un nuevo depósito de BIG para nuevos clientes al 4% por un mes, y Haitong ha aumentado su tasa a 2.58% para depósitos a dos años. También se ha mencionado una oferta de Laboral Kutxa con un depósito al 3% por un año.
  • Estrategias de inversión: Algunos usuarios han compartido sus estrategias, como esperar mejores ofertas entre ahora y el Black Friday, o considerar fondos de renta variable para inversiones a largo plazo.
  • Experiencias con bancos: Se han compartido experiencias personales con diferentes bancos, destacando problemas con ING y la dificultad para abrir cuentas en algunos casos.
  • Promociones de supermercados: Se mencionó una promoción de Carrefour que ofrece un 15% de devolución en el cheque ahorro, lo cual ha sido de interés para algunos usuarios.

En general, el foro ha sido un espacio activo para compartir información sobre las mejores ofertas de depósitos y estrategias de inversión, así como para discutir experiencias personales con diferentes entidades bancarias. Si necesitas más detalles sobre algún tema específico, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Para incremento de saldo desde el 1 de septiembre 

Buenas, ¿la cuenta Suma de Cetelem es solo para nuevos clientes o también la pueden contratar los clientes actuales? 
Guía Básica