Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.834 / 2.841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, a qué cuenta te refieres 

Tengo con ING la cuenta naranja, la cuenta nómina y la cuenta broker

En ING es imposible hablar con un operador, cuando te salga la máquina di inversión y seguro que te pasan con un operador y ya luego le dices de cerrar bróker etc

Yo hablo por chat. Hay que hacer 2 preguntas al bot y luego decir Hablar con agente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿La tenéis?¿la habeis probado? 

Yo lo he hecho y he vuelto al chat

Pues a mí me funciona. Lo mismo los domingos no hay agentes.

Acabo de probar y tras la 1ª pregunta, le digo que no está resuelto y él mismo me ofrece un agente.

Habrá mejorado el servicio. Yo el problema lo tuve en agosto. Un calvario 

Lo bueno del chat ING es que no hace falta identificarse ni nada parecido porque ya estás dentro del área del cliente y ven tus datos. Te llaman por tu nombre sin que se lo digas.

Lo de las balizas es un timo más a los ciudadanos para sacar los cuartos ,ya no saben que inventar y además son solo para España porque fuera de España seguirán siendo obligatorios los triángulos.

Más fácil para localizarte rápidamente y cascarte una multa por lo que sea,ya te buscarán las vueltas.

Como los límites en las transferencias,es por tu seguridad😁😁

Estoy pensando cancelar deposito en piban al 2,10%. Ya he cobrado los intereses del primer trimestre. La cancelación supone la pérdida de esos intereses pero creo que, como poco puedo recuperar esos intereses simplemente contratando un depósito al 2,5% (wolkswagen por ejemplo) o simplemente poniéndolo en cuenta remunerada de bankinter al 2,5%. También parece que la tendencia es a igualar o subir tipos en próximos meses y pueden salir oportunidades ¿Que opináis?

La tipología de letra la delata...

VVBA!

Buenas noches,

Si solo tienes en cuenta los intereses que obtendrías dentro de 9 meses (es decir a los 12 meses del depo de Pibank) no interesa, perderías dinero. 

Pero a cambio si haces el la operación te quedarían 3 meses más al 2,5%, mientras que en Pibank tendrías ya libre el dinero más los intereses, la pregunta es ¿merece la pena el dinero que pierdes y el que dejas de ganar con el dinero libre más los intereses durante 3 meses con lo que te dé el 2,5% a tres meses?

No sé puede saber, pero yo creo que es muy difícil que te interese.

Guía Básica