Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.784 / 2.784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena info, hay que evitar en la medida de lo posible los "confiscadores"

¿Con Easisave tiene alguien experiencia?

Gracias por tocar este tema Jose.

A mi me ha sucedido similar. El día 5 Julio me aparecen 44.83E (o algo así) y el 1 Agosto los 55.04E. Me quedé rallada la 1ª vez que lo vi y llegué a pensar que la cantidad no coincidía al haber metido el dinero 4 días después del día 1 y por eso quizás me generó menos intereses.

Según comentas, puede ser que en Septiembre cobre por esos días que faltan o sencillamente los perdí? Porque si los 3 meses empiezan a contar desde que meto el dinero, entiendo que hasta el 5 Septiembre no harían los 3 meses...

De igual forma estaré pendiente y en todo caso, si veo que a día 10 no me han pagado nada, haré el amago de llevar el dinero a Open para ver si ofrecen ese 2.25% que parece ser que están ofreciendo, sino, flu flú voló (aunque tenga que seguir mandando recurrentes 3 meses más para completar los 6 mínimos de la PromoJose)...

Hola!

Voy a abrir una Cuenta digital en Bankinter. Veo que hay algo de "Código promocional". Alguien tiene alguno? Gracias.

Pd: por cierto, qué opinión os merece? Yo voy por el 2,5% TAE. Merci! 

¿Pero no habéis calculado los intereses al detalle? @barksdale @dekana
10.000*4/100*1/365*0,81=0,888 Saldo del día 4jun
20.000*4/100*26/365*0,81=46,159 Saldo del día 5jun-
Total 0,888+46,159=47,047
20.000*4/100*31/365*0,81=55,04 Saldo del día 1jul-
20.000*4/100*31/365*0,81=55,04 Saldo del día 1ago-
20.000*4/100*3/365*0,81=5,32 Saldo del día 1sep-3sep y retirar el 4sep

Tiene pinta de que has ingresado 10k el día 4jun y has ingresado otros 10k el día 5jun.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues que el 2,50% lo dan si tienes saldo medio mensual >50k. 
No lo dan por tener 50k a final de mes.

Yo tengo familia que eran clientes de evo y que tras la fusión estan descontentos y se han cambiado a otra entidad

Pues... Tienes razón, aunque parcialmente.

Hay 2 ingresos de 10K en lugar de uno solo, pero ambos constan a día 3 de junio. Seguramente hice 2 porque OPN tiene límite de 15K para las inmediatas.

Quizá, aunque fueran inmediatas, ellos no las hacen tomar valor hasta el día siguiente, pero... Tampoco tendría sentido que una vaya un día y la otra otro día y ambas aparezcan en la lista de movimientos otro día distinto.

Tampoco me voy a comer la cabeza. Sabiendo esto, seguramente el último día de setiembre cierre esa cuenta.

PD: una pregunta interesante... Aunque quizá dependa de cada banco, si cierras la cuenta a día 10, como decía por arriba @dekana , te darían los intereses o te dirían que Santa Rita Rita Rita???

Como asumo que solo pagan a día 1, los días sobrantes de la promo te los pagarían el día 1 del siguiente mes, y te comerías muchos días de ese mes con un interés flojucho del 1%.

No me ha dejado ponerte con la arroba en la PD del anterior post, pero la respuesta que me den me parece interesante para ti también.

No tengo los detalles de los saldos diarios de tu cuenta y por eso los he supuesto con más o menos éxito. Sólo tienes que entrar en la cuenta y darle a descargar un listado de movimientos. Es imposible hacer el cálculo de los intereses sin saber los saldos diarios.

Sobre el fin de la cuenta. Cuando sepas el día del primer ingreso sabrás el día en que termina el 4% y pasa al interés menor. El dinero en septiembre lo dejas en la cuenta hasta el día en que sepas que baja el tipo (quizás hasta el 4-5sep) y entonces la dejas sin saldo. Cuando llegue el 1oct te pagarán los intereses de septiembre de esos 3-4 días que serán unos 5€ como te calculé. Para cobrar esos 5€ no tienes que dejar los 20k todo el mes de septiembre dentro de la cuenta.

Casi el 100% de las cuenta bancarias y depósitos liquidan por días. Si retiras los 20k el 4sep, no pierdes los intereses del 1-3sep.

Yo en tu caso, retiraría los 20k el día que deje de tener el 4% (3-4sep) y cerraría la cuenta por el 2-3oct una vez cobrados los intereses de septiembre.

Si la cierras por el 10sep por ejemplo, te liquidarán los intereses del 1-10sep y seguirás cobrando esos intereses.

Muchísimas gracias,me ha quedado muy claro lo del cálculo de intereses si cierras sin terminar el mes.

Lo de la lista de movimientos es como te dije... Ambos ingresos figuran el día 3 en la app.

Ya digo que no sería mucha pérdida incluso cerrando a 1/Sep. Haré lo que me dices... vaciarla el 5 y así me aseguro unos 2€ por día de los que corresponda el 4%. Y los dinerillos a buscar nuevo hogar...

Probablemente VWB, ya que ya tengo la BKT Inteligente y Nómina con el máximo, y no veo muchas cosas que estén por encima del 2.5%.

En OPN tampoco puedo optar a la cuenta de ahorro bienvenida, y no soy un perfil arriesgado ni rellenador profesional de cosas de Hacienda, 720, ni nada de eso. Más bien un pardillo en todo esto.
Guía Básica