Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.792 / 2.792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Sí, y la mayoría de los que aquí llegan a esa edad supongo que abrirán antes la cuenta en el Banco Pichincha. Los originales nos reproducimos poco y mal, si no fuera por los inmigrantes nos extinguiríamos en nada.

Me refería a que no tenía bizum

Pues cuando mi hijo cumpla 18 años, le enseñaré la ruta del vino y aunque INJeta no necesita tintos, se la enseñaré para que le saque el jugo a la promo que tenga el vecino Jose en ese momento y después, si te he visto no me acuerdo...

INJeta si que tiene bizum, yo lo he llegado a tener allí aunque ahora me lo he llevado a Unikk.

Pues sí, tienes mucha razón 

Vaya rollazo, eso del correo postal me espanta, porque por mi zona es frecuente que muchas cartas no lleguen...

¿De Novum tienes alguna experiencia? Sino pues me iré al 3 meses de Cetelem

Buenas noches, 

De Novum lo único que sé es que hay ventanas de apertura los días 1 y 15 y que tienen atención en español.

Muchas gracias por la respuesta.

Así, hace poco cerré Iberkk en oficina y el mismo empleado me recomendó la no supresión de datos.

Para rematar el tema, una cosa es cerrar la cuenta, tarjeta y contrato multicanal pero ...¿qué estrategia recomiendas en cuanto a la supresión o no de datos?

Gracias. Por ahora no me hacen ni p caso en ese hilo 😂😂😂

He llamado por teléfono y en teoría ampliado. Pero no he podido sacarlo todo...acabo de sacar la otra parte y he tenido que hacer transferencias de 5000€ porque si hacía de 10.000€ medaba error..

Guía Básica