Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.763 / 2.769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si abren la posibilidad de poder contratar el depósito 4% a los clientes antiguos, la última vez no lo pude coger por 1 día 😡

Yo la vez anterior ,que lo contraté por aumento de saldo, hasta que no transferí la cantidad suficiente de dinero para que superará el saldo anterior no me aparecía la opción de contratar el depósito al 4. Y me apareció en la pestaña de "Contratar".

Pues en mayo a mi pareja con 0€ en la cuenta le aparecía la opción del 4%...estoy casi segura al 100%

Yo igual, estaré atenta al hilo a ver si alguien nos da buenas noticias 

Llevaba tiempo sin que me afectará algún fallo de acceso o incidencias. Pero la "cabra tira al monte" aunque como bien dices, tardaron poco en solucionarlo.

@monillo @jac19 
¿Habíais sido clientes de ING anteriormente a esta promoción?

Aclarada mi duda 😡 (no entiendo tanto veto)

Yo soy virgen total de ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vaya tela,
confiemos en la divina providencia y que cumplan llegado el momento

Buenos días,

Has abierto la cuenta naranja, esa te la abren de oficio si contratas cualquier otra cuenta, pero debe de ser que aún no está activa y quizá el depo se habilite al activarse.

De todos modos puedes llamar por teléfono y te informan.

Buenos días, 

Hoy llamaré otra vez sobre la 1 como me dijo la agente, contaré por aquí lo que me respondan.

Buenos días, 

Pues debes de ser de los pocos especímenes raros que quedan, porque entre los que son clientes, y los que lo han sido en los 26 años que llevan en España, deben de andar por los números de La Caixa.

B100
Bankinter
Bfor 2
BiG
Caixabank
Cetelem
EBN
Facto
 - Haitong
Imagin
ING
MyInvestor
N26
 - Nordax
Norwegian
Openbank
Pibank
 - Progetto
Raisin
Renault
Revolut
 - Sistema
WiZink

Soy cliente de esos 23 incluyendo el nuevo ING que nunca tuve. Coinc, Finantia y CIC cerrados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Monillo,

Yo estaba en la misma situación que tú, me hice las mismas preguntas y al final llamé.

La chica me dijo que hasta que no se deposita dinero, y pasados 24h (el dinero duerme en la CC, me dijo), no se activaba el deposito al 4%.(te salen varios banners en la app xD) Lo bueno es que llamando te confirman si estas dentro de la promo. Total, que ese mismo día (es decir, antes que el dinero "durmiera" en la CC), ya se me activó el depósito (sobre las 17h ya me aparecía la opción).
Tema de las transferencias, me pasó lo mismo, no me debaja instantaneas ni desde Caixa ni Pibank.

Tienes hasta el 20/08 o , en su defecto, 1 mes desde que abres la cuenta.

Guía Básica