Te tienen que decir que sí, cumples plazo por el email que recibiste.
Yo estoy esperando a que me venza el depo de I.NG para abrir la cuenta ahorro de Cete.lem, espero que no haya indicencias ya que la cuenta suma fue sobre ruedas. Si no también puedo mirar raisin que cerré en diciembre 2024, quizá me consideren nueva clienta.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Amén que una o dos veces eché en la de Carrefour (creo que con alguna promoción extra) y me volvía loco con el tema del prepago con la tarjeta etc... y al final tenia que pasar por ventailla, te retenía etc.... vamos, como para no volver, a parte de por el precio por la complicación
Sois expertos en Carre4, la verdad que lo tenéis controlado!
Lo mismo con los cupones 50%QV, si no los quieres gastar compras algo y cuando lo devuelves lo añaden a tarjeta regalo. Además no son personales, da igual de qué cuenta sean, guárdalos en papel y los gastas todos juntos incluso sin pasar la app porque lo vas a devolver. Eso sí, no perdáis el ticket o devolver na más comprarlo.
Pues si no gastas algún chequeahorro, pasada la fecha, desde atención al cliente de central o del hipermercado te lo vuelven a acumular para el siguiente. Aunque siempre que lo hago así, prefiero tener constancia escrita antes de que me caduque y lo consulto días previos
También tengo la PASS pero donde menos la uso es en este hiper, pago con las tarjetas regalo. Por cierto hay que hacer compra mínima de 50€ cada período del chequeahorro para que haga la acumulación tanto del 1% en compras externas como el 2% en el hiper, además creo que había que llegar a 200€ de compras externas.
Es que Carrefour es mucho Carrefus.🤣🤣🤣🤣 Mira para la compra semanal de hoy lo que tengo preparado: 7€x120 +3€ mochila +16,38€ +3€ auriculares = 29,38€. A lo que se añade el 15% de los frescos con el abono, el IVA de los frescos con la club joven de mi hija (4-10% menos según el producto) y luego ya lo que pille de 3x2, 2x1 que siempre hay. También el ReciclaYa y el 1% de la compra del Club.
Allí hay que ir con calculadora en mano pero te tienen ya pillado... descuento de 7€ por compra de 120€. Esa mochila es enana, enana, a mí no me cabían ni los brazos y se la regalé a un compi con hijo pequeño. A mí me salen de 3€x30€ o 4x40€ pero casi nunca los uso. Quizá ajustándote a los 50€ vuelvan a salirte mejor descuentos. Usa varias cuentas y divide la compra pero que no te vean mucho, si acaso vuelves a entrar o si vais varias personas cada uno con su compra.
Aunque compre mucho allí, no hago mi compra habitual. Sólo aprovecho productos gratis combinados con otras app o cuando se consiguen descuentos del 96% con varias ofertas de ellos, más día del club 15%, más 1% de la compra... El de los frescos lo quité, cuando ponen cuotas para aprovechar descuentos dejan de interesarme.
Sí, estoy esperando que venza el depo IN.G a final de mes
Y en octubre recojo otro de raisin con mi marido, al 4'4% (pena no haberlo puesto más años). No sé si le abriré otra cuenta ahorro aunque pierda un mes de remuneración. A ver si lo prorrogan antes del 30/09
Yo solo tengo la tarjeta del club carrefour, y apenas la uso, no suelo ir a Carrefour, aquí es el hiper más caro y mareante, aunque esto es porque tienen de cada producto más marcas que nadie.
¿La tarjeta de crédito que límite tiene? leo que da el 1% en compras externas a carrefour ¿se sabe si considera las recargas de wallets como gastos?
2)Condiciones acumulación en el ChequeAhorro de las compras realizadas con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS): Para disfrutar del 1% adicional en alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas en las compras realizadas en establecimientos Carrefour y adheridos, así como para disfrutar del 1% de acumulación adicional en establecimientos diferentes a Carrefour y en Viajes Carrefour, de las compras realizadas con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS), se deben cumplir las siguientes condiciones:
i) Haber realizado compras con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS) en establecimientos diferentes a Carrefour por un importe mínimo total de 200 € dentro del periodo de acumulación bimestral.
ii) Haber realizado compras con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS) por importe mínimo total de 50 €, dentro del periodo de acumulación bimestral, en establecimientos Carrefour, o en la web www.carrefour.es;
iii) Estar al corriente de pagos, es decir, sin impagos o retrasos en el abono de los recibos de la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS), dentro del periodo bimestral de acumulación en el momento del cierre del periodo de acumulación del ChequeAhorro.
No obstante lo anterior, tenga en cuenta que existen excepciones o limitaciones en relación a las operaciones realizadas en establecimientos diferentes a Carrefour y no son acumulables en el Cheque Ahorro las operaciones realizadas con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS) que se correspondan con Extracciones o disposiciones de efectivo; o Utilizaciones en PayPal, Amazon, El Corte Inglés, Shein, Miravia, Aliexpress, Temu, Estaciones de Servicio distintas de CEPSA o MOEVE, grandes superficies de alimentación o de venta de electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes o cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour o utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas;o Utilizaciones de tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.El importe máximo de compras acumulables realizadas en Viajes Carrefour o en establecimientos diferentes a Carrefour en el bimestre es de 3.000 €.
3)La entidad podrá cobrar una comisión de mantenimiento anual de 29 € en caso de no utilizar la tarjeta en un periodo consecutivo de seis meses.
Los de Raisin deben estar muy caninos, primero la cuenta a 3 meses a 3,6 y luego a 3,3%, y ahora otra oferta, creo que no se ha publicado aqui.
Hola, Sparrow: ¡Suben las temperaturas! Haz que tus ahorros también suban con nuestra promoción Verano 2025. Del 4 de agosto al 12 de septiembre, contrata depósitos a plazo fijo y llévate una bonificación de hasta 500 €*. Saca partido a la estrategia de la escalera: distribuye tus fondos estratégicamente en diferentes plazos (superiores a 1 año) antes del 12 de septiembre de 2025 y podrás conseguir tu bonificación.
¿Cómo funciona?
Construye tu escalera del ahorro Distribuye tus ahorros como en la tabla superior: diversifica tus plazos para optar a una bonificación mayor*.
Solicita tu bonificación Para conseguir tu bonificación*, envía un correo electrónico con el asunto «Verano 2025» a [email protected] desde la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Raisin, no más tarde del 12 de septiembre.