Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.755 / 2.756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la cuenta Bienvenida tendrían bastantes contrataciones, pero al bajarla lo habrán notado.

Yo quitando el depósito de Progetto a 2 años al 2,80% no veo nada que me interese.

Deberías pasarte más por el hilo de raisin

Buenas tardes, 

Son tantos hilos que ya no me da la vida, como ahora no tengo ningún producto activo con ellos lo tengo dado de lado.

¿Lo dices porque hay algo interesante?

Buenas tardes, 

Pues nada que no me han mandado el correo y hoy es el 8º día, como supongo que no me van a mandar ningún correo el finde el lunes ya sería el día 11 por lo que habrá vencido el plazo.

No sé que debería hacer el lunes, si poner una reclamación o directamente cancelar el depo, si pongo reclamación, con lo que tardan el responder, si al final es negativa habría hecho el canelo; actualmente puedo sacar más del 2% a 3 meses en varios sitios ¿que haríais ustedes vosotros?

Si ya llevas 8 días así y crees que tienes razón yo aguantaría hasta el final.

Lo que pasa es que si luego te toca reclamar al Banco de España ya si que se dilatará mucho en el tiempo.

Veo nuevos nombres en la tabla monillo. Volkswagen y CBNK. Tenéis buenas referencias de éstas entidades? Algo importante a considerar? Empezaré a salsear en su web

Ya me ha surgido una duda de VW.

Se indica lo siguiente en la web:
¿Cuántos titulares puede tener el Depósito Volkswagen Bank?
Actualmente, no se permite asociar más de un titular al Depósito Volkswagen Bank. Sin embargo, en la Cuenta W que tengas asociada a tu depósito bancario, sí se admite más de un interviniente, ya sea titular o autorizado.

En caso de querer abrir un depósito con dinero de dos personas al 50%, entiendo que se podría abrir cada uno su cuenta individual+ otra cuenta conjunta. Y con el dinero de la cuenta conjunta "dividirlo" en dos para que cada titular se abra un deposito desde esa cuenta conjunta. ¿Os parece correcto?

¿Es fácil y rápido la apertura de cuenta individual y cuenta conjunta con otro titular? Estoy pensando en abrir ya las cuentas para después poder contratar depos online
2,5% 12m y cancelacion anticipada...a estas alturas está bastante bien 

Pregunta importante: tenéis idea hasta cuando está?

Jo tú!!! A mi en los carreras que tengo al alcance e no vale nada de eso, siempre dicen que es del grande, y los que hay por aquí son express o hiper

Habéis visto lo de pibank? Bajan la cuenta en octubre!!!! Qué faena!!!

Buaaaaa!!!! Y en carreras que es no es, no vale... buaaaaa!!!

Demasiado han aguantado .. aunque yo pensaba q el recorte iba a ser de un 0,25%

Yo ya tengo lleno Cetelem antes de que bajen, ahora estoy derivando todo lo que vence e Volkswagen bank a 1 año, a ver lo que dura.

Notable, ayer Banca CF+ anunció bajada para el dia 12 y ya no la anuncia.

Guía Básica