Buenos días,
A ver, le estoy dando vueltas y me gustaría conocer opiniones porque muchos ojos ven más que uno solo, y muchas cabezas piensan más que una sola.
Tengo un pico de tesorería gordito y me estoy planteando estas opciones:
1) Mediolanum al 3% durante 6 meses, dentro de esta opción tenemos:
1a) Contratarlo en junio, vencería en diciembre, tiene 19% de retención y tributaría por el excedente de los 6k en intereses en junio del año que viene -2006-
1b) Contratarlo en julio, vencería en enero, tiene 19% de retención y tributaría por el excedente de los 6k en intereses en junio del 2027. Todo esto suponiendo que no se acaben antes los 120 millones que tienen destinados a estos depósitos.
2) Easisave:
2a) Contratarlo en junio a 6 meses al 2,65% con pago trimestral o a vencimiento, vencería en diciembre, no tiene retención y tributaría por todo en junio del año próximo, habría que tener todo cerrado a 31/12 para librarme del 720.
2b) Contratarlo en julio a 6 meses al 2,65% con pago a vencimiento, vencería en enero de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720
2c) Contratarlo ahora a 9 meses al 2,65% con pago a vencimiento, vencería en marzo de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720.
2d) Contratarlo ahora a 12 meses al 2,75% con pago a vencimiento, vencería en junio de 2026, no tiene retención y tributaría por todo en julio del año 2027, No podría alcanzar los 50k para librarme del 720.
3) Progetto
Hay que tener en cuenta que Progetto no está muy boyante, está en gestión puesta por la judicatura.
3a) Ídem a 2a) pero al 2,50%
3b) Ídem a 2b) pero al 2,50%
3c) Ídem a 3b) pero al 2,49%
3d) Ídem a 3b) pero al 2,69%
Todo esto independiente del depósito al 3% a 3 meses de Cetelem, si hay alguna otra cosa que se me escapa de algún otro banco decídmelo.